Influencers Asturianas o alrededores

Cuando de entre los 500000 mensajes seguidos de odio unidireccional hacia una persona, no se recibe ningún tipo de respuesta ni reacción hacia a ninguno de ellos...

¿Tal vez sea porque nadie está de acuerdo? ¿O tal vez porque roza tanto lo absurdo que preferimos obviarlo? No sé, es para reflexionar.

Pero visto el nivel de reflexión y de respuesta, la conclusión es que donde no hay mata, no hay patata.

Aprox. 15 primas pidiendo que pares (y las que no habrán reaccionado) y ninguna apoyándote (excepto 1 sospechosa cuenta) y sigues hablando sola 🙈🙈🙈🙈
 
Me escribís mensajes para que siga pero luego ninguna se atreve por aquí, os dejo con vuestro Figurín pero es que a mí ese señor podría ser mi abuelo y no me hace tanta gracia
No sé quién te escribirá hija mía, aquí todas somos anónimas …a lo que voy, no disciernes entre comentar cosas del “personaje” y cosas de la “persona “ No es lo mimos partirse el eje con los parches de Luis Puton que figu cuelga en la ropa que hacer un seguimiento exhaustivo de la vida de una persona por muy pública que sea, ( hace unos minutos inconscientemente publicaste lo del hospital del hijo que ya sabías no sé cuánto…) Resulta enfermizo prima, y se te está diciendo por tu bien, pero te estás poniendo a la defensiva y lo estás embarrando más. Nadie de aquí es la coronas ni el coronos, todas hemos criticado las mierdas que sube , pero hasta ahí! Hay que saber dónde está el límite y parar , por respeto a las personas pero lo más importante también por respeto a ti misma. Espero que logres entender lo que se te pide porque es una pena prima
 
De los que hablé a sido porque sabía y los conocía y como sabéis a sido de gente de por aquí pero de redes yo no hablé porque sin conocer paso y es más no sigo a algunas porque veo herbalife y mi cuenta no sigue nada de herbalife ❌ lo tengo con esa misma ❌en mi perfil para que sepan que a mí ni me sigan ni me escriban y aún así mensajes caen porque son más repetitivas que la noche
Déjalo prima no has entendido nada
 
Nada interesante aquí alguna que dice que hablo más de uno que de otro pero vamos que lo
Mismo da halufo que halufa al final si yo acoso tú acosas o peor 🤪
Vamos a volver a explicarlo, a ver si a la decimonovena vez lo entiendes.
Aquí no se crítica si tú hablas más de uno que de otro, como bien puse antes (te lo vuelvo a decir porque veo que todavía no lo entiendes) como es obvio porque en la diversidad está el gusto para cada una de nosotras hay un guilty pleasure y comentamos más sobre ello, pero una cosa es comentar y otra es lo que tú haces.
Voy a ponerte ejemplos a ver si lo entiendes:
- Decir como le gustan las mujeres al marido de la susodicha
- Criticar si tiene ayuda en casa (ella jamás ha publicado nada de eso)
- Subir fotos de los hijos a tutiplen
- Criticar si la pobre guaja sale en un vídeo sacándose las bragas del hojaldre
- Que si el niño tiene mocos
- Ahora presumir que si no es para tanto el ingreso del niño (date cuenta que nadie te ha preguntado por ello, como tú presumes que la gente te dice que cuentes más...)

Te hace falta que siga...?
 
De los que hablé a sido porque sabía y los conocía y como sabéis a sido de gente de por aquí pero de redes yo no hablé porque sin conocer paso y es más no sigo a algunas porque veo herbalife y mi cuenta no sigue nada de herbalife ❌ lo tengo con esa misma ❌en mi perfil para que sepan que a mí ni me sigan ni me escriban y aún así mensajes caen porque son más repetitivas que la noche
Por una parte , "ha sido" lleva "h" 😉.

Por otra, ¿qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

Lo dicho, dices cosas sin sentido alguno. Nadie te está atacando, se te dice por el bien de tod@s los aquí presentes, pero dado el nivel de tus respuestas... Es que no hay por dónde cogerlas.

Reaccionas cual niña de 15 enrrabietada. Es como hablar con una pared.
 
Pero vamos a ver por mucho que la conozcas en persona no puedes dedicarte a soltar esas barbaridades, sea verdad o sea mentira.

Además que te recuerdo que esta chica entrelaza su imagen pública con la de dos menores que son sus hijos y tú por ende, acabas soltando cosas de ellos también y eso, ya son palabras mayores.

Comenta con respeto lo que suba a redes pero deja de poner cosas íntimas de ella o del entorno
 
Si no te importa pon toda la sarta de sandeces que dices en el mismo comentario por no ocupar 300 páginas seguidas tu sola.
A la vista está que no entiendes absolutamente nada y te lo hemos explicado unas cuantas y haz un poco de examen de conciencia y mira todos tus comentarios en este hilo y desde el minuto 1 has sido tú a la que se le ha ido la zapatilla y el resto hemos intentando frenarte.
Date cuenta que cualquiera otra prima comenta que sabe que le pasó al crío y el resto hubiéramos preguntado (me incluyo), pero lo pones tú y con esa inquina y ese odio que tienes sin saber porqué nadie te ha preguntado por el salseo.
 
Back