Influencers Asturianas o alrededores

Aquí más de una publicó fotos de sus caras y no dijisteis nada
Pero querida Inma, LEEEEEEE por dios:


TOD@S TOD@S TOD@S los aquí presentes criticamos a todos los influs asturianos. A TOD@S.

Si por lo que sea 1 día se te pasa subir la foto de los guajes, no pasa nada (la primera en subirlas es su madre, por lo que son imágenes "públicas"). Cuando eso se convierte en costumbre, sumado a un ataque constante y sin sentido hacia su persona, sí que pasa. No es que esté prohibido subirlas, pero no las subimos por respeto a la privacidad de los guajes.

Ahora bien, lo tuyo roza la obsesión.

Tú no criticas, tú acosas. Es subir ella algo y al segundo ya estás aquí.

Críticas cosas sin sentido alguno, como que tiene "el culo plano" o "una 75/80 de sujetador" 🤷🏻‍♀️.

Estás día sí y día también metiendo mierda (totalmente inventada) del marido. Que si es gay, que si le pone los cuernos, que si le hacen masajes no sé cómo, que si diacuten, etc.

Dices saber cada mínimo detalle de su vida (como si tiene asistenta en casa o lo que le pasa al guaje)

Y un sin fin de cosas más.

Como te dijo una prima, no distingues entre persona y personaje.

Critica a "Enlacoronadevaleria" si quieres, pero a Carla déjala en paz.
 
En otro foro pero lo mismo da

Pero querida Inma, LEEEEEEE por dios:


TOD@S TOD@S TOD@S los aquí presentes criticamos a todos los influs asturianos. A TOD@S.

Si por lo que sea 1 día se te pasa subir la foto de los guajes, no pasa nada (la primera en subirlas es su madre, por lo que son imágenes "públicas"). Cuando eso se convierte en costumbre, sumado a un ataque constante y sin sentido hacia su persona, sí que pasa. No es que esté prohibido subirlas, pero no las subimos por respeto a la privacidad de los guajes.

Ahora bien, lo tuyo roza la obsesión.

Tú no criticas, tú acosas. Es subir ella algo y al segundo ya estás aquí.

Críticas cosas sin sentido alguno, como que tiene "el culo plano" o "una 75/80 de sujetador" 🤷🏻‍♀️.

Estás día sí y día también metiendo mierda (totalmente inventada) del marido. Que si es gay, que si le pone los cuernos, que si le hacen masajes no sé cómo, que si diacuten, etc.

Dices saber cada mínimo detalle de su vida (como si tiene asistenta en casa o lo que le pasa al guaje)

Y un sin fin de cosas más.

Como te dijo una prima, no distingues entre persona y personaje.

Critica a "Enlacoronadevaleria" si quieres, pero a Carla déjala en paz.
Carla, que se te ve el plumero, jajajajajaja!!!!
 
Totalmente que se te ve el plumero pero que si es gay no dije y de lo demás tampoco empecé yo, que penita me das claro que teniendo niños miras esto y todo lo ves antes que nadie porque no trabajas como otros estás en tu casa todo el día con el móvil a excepción de alguna foto que haces o muchas me da igual. Tu prima opina exactamente lo mismo que yo, inclusive tu ahijada a la que apenas miras cada vez que la ves porque estás obsesionada con el móvil.
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8.
Que seas muy feliz ahí arriba @enlacoronadevaleria porque como carla eres bastante poco parecida a lo que deseas ser.
Que desde que tienes esos hijos que tanto deseaste te olvidaste de tus principios.
El móvil es tu tesoro y lo demás está demás
Te das cuenta que eso se lo puse a la prima @Hannah Montana modo I R O N I A por lo que tú habías puesto...? Y vas tu y reaccionas con "bingo"...🙄.

Haznos un favor a todas y evita ciertos comentarios porque la que queda a la altura del subsuelo eres tú, ya hazlo por ti y por si tienes un poquito de amor propio, porque no hay sutilezas para decirte esto pero lo único que haces por aquí es el ridículo.
 
Lo hago aposta 😂 me encanta verte frustrada 🤬
Frustrada...? Permite que me ría.
Me da pena de alguien como tú, que vive por criticar a la persona y no al personaje y no entiende a razones y que un foro anónimo tanta gente te lo diga, es para que le des una vuelta morena...
Coméntalo con la almohada y haznos un favor a todas y a ti la primera.
Ya te lo dije una vez, con esta van dos: tanta paz lleves como descanso dejas 😉
 
Totalmente que se te ve el plumero pero que si es gay no dije y de lo demás tampoco empecé yo, que penita me das claro que teniendo niños miras esto y todo lo ves antes que nadie porque no trabajas como otros estás en tu casa todo el día con el móvil a excepción de alguna foto que haces o muchas me da igual. Tu prima opina exactamente lo mismo que yo, inclusive tu ahijada a la que apenas miras cada vez que la ves porque estás obsesionada con el móvil.
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8.
Que seas muy feliz ahí arriba @enlacoronadevaleria porque como carla eres bastante poco parecida a lo que deseas ser.
Que desde que tienes esos hijos que tanto deseaste te olvidaste de tus principios.
El móvil es tu tesoro y lo demás está demás
Por el amor hermoso. Qué desesperación.

Que esto es un foro público señora. Que no cuentes cosas personales/familiares que no sean públicas de NADIE.
 
Oye a esta chica no hay manera de reportarla o algo? o que le bloqueen la cuenta? Es insufrible.
A mi me está dando hasta lástima porque creo que no está en sus cabales…
Ya lo dije en su día, es para avisar a Carla y decirle que tiene una persona completamente obsesionada con ella, sinceramente da hasta miedito.

Yo la reporté esta mañana porque me parece que esto ya está pasándose de rosca. A ver si alguna moderadora le da un toque y nos devuelven la paz al hilo. El siguiente paso va a ser no entrar al trapo y pista.
 
En el historial de comentarios que adjuntaste antes, algunos dan muy mal rollo, como lo del “piso es interior y sin luz “ los suegros y los padres viven tal…” coxx no solo la controla a ella sino que a toda su familia . Por muy mal que te pueda caer una persona estás cosas no son justificables. No sé si es su forma de intentar “ encajar” en este foro haciéndose la guay y dando datos que no importan a nadie o verdaderamente está como una chota, en cualquiera de los dos casos muy bien no está. No me gustaría ser “ amiga” de esta persona, es como ser amiga de Jack el destripador ( en el sentido rajar ) pues sí que se merece un susto , porque ya hemos visto que el sentido común o no tiene o no lo usa. Después de que un montón de primas le llamásemos la atención me da miedo su reacción diciendo que alguna prima es la coronas, espero también que alguna moderadora se la cargue , la gente así no es sana si para si misma
 
Back