Influencers Asturianas o alrededores

Bufff Mendiga promocionando Olistic y etiqueta a la peluquera 🤣🤣
Desy ha subido nueva rutina en el gym, fantasía!
Prima, como era la chica rubia esa? Ni idea a priori
 
Bufff Mendiga promocionando Olistic y etiqueta a la peluquera 🤣🤣
Desy ha subido nueva rutina en el gym, fantasía!
Prima, como era la chica rubia esa? Ni idea a priori
Y Carliherbalufa fue a la pelu a la Felguera. Lleva anunciando el camino todo el día, le quitaron el nido esi d hurraca y un poco las raíces, vamos que la cara sigue teniendo la misma y el pelo también
 
Mientras hacéis memoria primas acabo de descubrir a esta muyer, debe tener contactos , va a eventos un poco más curiosos, el sueñu de mendiga ir a la cena del gaiteru. No sé quién es pero siempre sale en todas las fotos con la bocona abiertaVer el archivo adjunto 3521949
Madre mía esa bocona abierta todo el rato 😱 le va a entrar una mosca jajaja
Eso si la invitan al gaitero que ya quisiera Mendiga Wardrove 😂
 
Mientras hacéis memoria primas acabo de descubrir a esta muyer, debe tener contactos , va a eventos un poco más curiosos, el sueñu de mendiga ir a la cena del gaiteru. No sé quién es pero siempre sale en todas las fotos con la bocona abiertaVer el archivo adjunto 3521949

A esta chica la seguía yo pero es un aburrimiento. Solo sabe hacer contenido si le llegan paquetes de regalitos o la invitan a algo. Para mi gusto no viste mal en general. Pero vamos otra chica más bien aburrida tipo atrapada y coolhunter
 
Acabo de entrar a fisgar no sabía quién era, Mamina vaya cara de tar oliendo mierda, por lo poco que fisgué tien pinta de pija Repunante
Jajajaja es asturiana pero vive en Madrid. Tien dos guajes que a cada cual debe ser mas insoportable. Y alguns vez que se hablo de ella por aqui (poco porque no interesa) se enfadó la prubina.

Y si, a mi es que me llama la atención la cara de oler mierda que lleva siempre.
 
Una guaja aburridina que quiere atención por tik tok y como no sabe de que hablar o no le salen los bailecinos coge y polémica con el turismo y los foriatos! Ay me aburren tantísimo los de estas generaciones, onde esté un cincuentón pufista like figu o una tiesa como martina que se me quiten estos guajes! Colacao y pa la cama angelina
 
Back