Influencers Asturianas o alrededores

Una guaja aburridina que quiere atención por tik tok y como no sabe de que hablar o no le salen los bailecinos coge y polémica con el turismo y los foriatos! Ay me aburren tantísimo los de estas generaciones, onde esté un cincuentón pufista like figu o una tiesa como martina que se me quiten estos guajes! Colacao y pa la cama angelina
Y amiga del de la web de noticias seguro...
Yo es que a Martina la conocí con el (des) encuentro con el cantante y su perreta de fan quinceañera y eso no hay influencer de estas que lo superen. Fue muy grande aquello 😂😂
 
Y amiga del de la web de noticias seguro...
Yo es que a Martina la conocí con el (des) encuentro con el cantante y su perreta de fan quinceañera y eso no hay influencer de estas que lo superen. Fue muy grande aquello 😂😂
Brutal todo lo que echó por la boca pa luego una vez bloqueada por él reconocer que se le había ido la cabeza y que se equivocó jajajaja y luego a los meses creo que gue a otro concierto de él eso sí, en secreto! No tien vergüenza alguna ye la bomba
 
Confirmado Rebolledo parece que sigue de abogada, se pone medias si tiene juzgado dice Ver el archivo adjunto 3523156
Madre mía, no podemos juzgar la profesionalidad de nadie por un ig pero flaco favor hace a su carrera ese tipo de contenido público. Yo la tengo de abogada y topo con ese Instagram y vamos la liquido, aunque la sociedad cambie yo creo que en ciertas profesiones hay que guardar unos mínimos de imagen y decoro
 
¿ Algún dato sobre los hermanos Félix y Miguel Carrizo? Son de Ribadesella y muy amigos de Gala González y muchas influs top
 
¿ Algún dato sobre los hermanos Félix y Miguel Carrizo? Son de Ribadesella y muy amigos de Gala González y muchas influs top
Realmente ellos ser son Oviedo, antes de irse a Barcelona vivían cerca de la calle el Rosal limítrofe ya con el Fontán. Educación en cole privado astur, amiguitas pijas de siempre todavía se llevan con las mimique. Majos con toques de falserío como la mitad de su entorno, se piraron a los 18/19 y yo ya les perdí la pista. Sé lo que veo en redes, este verano coincidí con Miguel en Ribadesella iba con una de sus hermanas y nada muy prestoso, en el trato cercano es un tío guay no va de famoso o estirado. Me lloró un poco sobre una casina que hizo hace unos años, andaba con rollos de reparaciones.
 
Me llaman un montón la atención, también las hermanas, que una ya está colocada en una empresa de moda. Las fiestas que se pegan en Ribadesella y la casona antigua de Llanes que salió en el reportaje de Hola
 
Confirmado Rebolledo parece que sigue de abogada, se pone medias si tiene juzgado dice Ver el archivo adjunto 3523156
La verdad que no conocía a este "ser" del panorama asturiano, pero menudo descubrimiento. Por curiosidad, ya que soy del mismo gremio (me refiero al del sector legal, no al de las herbalufas :X3:) he revisado el censo de letrados del Consejo General de la Abogacía Española que es de acceso público y oh...sorpresa, no consta dada de alta ni como Abogada ejerciente ni como no ejerciente, así que irá a los Juzgados a pasearse y poco más 😅; os dejo el enlace al buscador por si queréis comprobarlo: https://www.abogacia.es/servicios-abogacia/censo-de-letrados/
 
Me llaman un montón la atención, también las hermanas, que una ya está colocada en una empresa de moda. Las fiestas que se pegan en Ribadesella y la casona antigua de Llanes que salió en el reportaje de Hola
A ver Miguel y Félix, sobretodo Miguel tiene muchísimos contactos, date cuenta que lleva viviendo toda la vida de una profesión que hasta hace poco era un poco naif pero vamos que la madre de ellos aparte de pasta y renombre de familia ha currado como interiorista y decoradora tanto en editoriales como en estudios de arquitectura vamos, que también tendrá mil conocidos que habrán impulsado a los hijos mayores. Las hermanas son hijas de un fallecido notario súper top ovetense, un tío con mucha cabeza, la hermana mayor sacó la cabeza del padre y la peque salió más carriza jajajaja vamos perres y contactos a tutti plen
 
Back