Influencers Asturianas o alrededores

Por un momento pense que a Figu le habían invitado a una inauguracion pero tras escuchar su tremenda chapa ya vi que simplemente fue a hacer cola.
Le regalan una gorra pero dice que no le gusta, muy mal Figu asi no te van a invitar nunca a los xaraos!
 
O un curso de doméstika de hacer alpargatas de esparto 🤣🤣🤣

Por un momento pense que a Figu le habían invitado a una inauguracion pero tras escuchar su tremenda chapa ya vi que simplemente fue a hacer cola.
Le regalan una gorra pero dice que no le gusta, muy mal Figu asi no te van a invitar nunca a los xaraos!
Suerte que le entendiste, yo ni con subtítulos
 
ya está el figurín grabando a gente anónima en la calle, que pesadez de persona. Dice que le ha comprado una sudadera a la hija (sin descuento) JA! La compró con la paga de la madre, de tarde activa el buscador de imitaciones, lo compra y devuelve la original el lunes. Apuesto lo que querais.
 
Me llama la atención que la coronas tanto odie Oviedo y solo la llamen para su trabajo de “influenser” en Oviedo. Mundo park, parque principado, cinesa,… hasta al niño lo lleva al hospital de Oviedo.
Ninguno de esos sitios está en Oviedo . Están en Siero y Colloto
No puedes llevar a tu hijo al hospital que te dé la gana. Así que o lo trasladaron desde el de su área sanitaria o está empadronada en Oviedo
 
Ninguno de esos sitios está en Oviedo . Están en Siero y Colloto
No puedes llevar a tu hijo al hospital que te dé la gana. Así que o lo trasladaron desde el de su área sanitaria o está empadronada en Oviedo
Vamos a tirar una lanza a su favor...
Yo pertenezco al hospital de Jove y depende que pruebas tendría que ir a Cabueñes, entiendo que igual temas pediátricos lo lleve el Huca.
Ahora bien, lleva un mes creando hype con lo de la criatura y aún no dijo ni mu.
 
Vamos a tirar una lanza a su favor...
Yo pertenezco al hospital de Jove y depende que pruebas tendría que ir a Cabueñes, entiendo que igual temas pediátricos lo lleve el Huca.
Ahora bien, lleva un mes creando hype con lo de la criatura y aún no dijo ni mu.
Que ella “no lo puede llevar” que lo tendrían que derivar repito desde su centro
 
Vamos a tirar una lanza a su favor...
Yo pertenezco al hospital de Jove y depende que pruebas tendría que ir a Cabueñes, entiendo que igual temas pediátricos lo lleve el Huca.
Ahora bien, lleva un mes creando hype con lo de la criatura y aún no dijo ni mu.
Aunq vivas en Gijón y te pertenezca el hospital de alli,para según q temas te derivan a pediatría del Huca. X ejemplo,si tienen q operar en cabueñes no lo hacen salvo q pesen más de "x" kilos. En el Huca está la UCI pediátrica. Q en Gijón creo q no hay. El coronitas se habrá caído y perdido el conocimiento,habrá bebido o comido algo malo,no se....algo así, o quizá se complico aquello q le iban a hacer en la vejiga?🤔 y de atragantamiento ya dijo ella q no era, pero al ser tan bebé le mandan allí directamente. Yo pensé q lo iba a contar el día de la madre, rollo lo q se sufre x los hijos blablabla,pero no. Y quizá no lo haga nunca y sería lo mejor, proteger su historia medica..... aunque ya sabemos más de lo q deberíamos gracias a lo q su madre contó 😅
 
Back