Influencers Asturianas o alrededores

yo cada vez que veo a la pandilla esa pienso, de donde sacan a esta gente? si no los conocen ni en su casa, ni tienen seguidores ni influencian en nada.
encima es que la mayoría son cuentas que se apuntan a todo, comida? van, moda? van, deporte? van... no se puede ser influencer de todo porque al final no lo eres de nada..
Jartoka3 me cae bien desde que lo puso firme (de forma irónica) un Guardia Civil en una exposición hace unos meses. He visto el vídeo varias veces y siempre me parto
 
Yo siempre lo pienso... no entiendo el criterio de las agencias para llamar a esta gente para promocionar nada, es que lo mismo te sacan unos pinchos donde son "maravilooooooooosos" que un vestido que también es "maraviloooososososo" y luego lo que decís, a voces... educación cero, no sé qué clase de imagen da esto a ningun sitio y más que nada, yo creo que la gente queda "asqueada" de tanto espectáculo

Y si es verdad que pagan ellos por estar en las agencias, Mc Carru se tira bastante el moco con sus "COMUNIDADOS DE PRENSA" y que a ella le pagan y de paso le regalan un bocadillo
La Mc Carru es la aristócrata del grupo 🤣🤣
 
yo cada vez que veo a la pandilla esa pienso, de donde sacan a esta gente? si no los conocen ni en su casa, ni tienen seguidores ni influencian en nada.
encima es que la mayoría son cuentas que se apuntan a todo, comida? van, moda? van, deporte? van... no se puede ser influencer de todo porque al final no lo eres de nada..
coxx ta Mery” treinti” !!! Le pedirían el carnet pa entrar la los bares? La Mc Carru no apea el traje, debe ser el uniforme de gala
 

Adjuntos

  • IMG_0811.jpeg
    IMG_0811.jpeg
    157,2 KB · Visitas: 121
coxx ta Mery” treinti” !!! Le pedirían el carnet pa entrar la los bares? La Mc Carru no apea el traje, debe ser el uniforme de gala
Madre, Angela Fabos no me explico como pudo enfear tantísimo esa cria, parece que tiene 20 años en cada pata y no debe ni llegar a los 30.

Meri como siempre desfasada y no acorde a su edad pero a mi me cae bien, es una tia muy crack laboralmente nada que ver con la imagen de tonta que proyecta en redes.
 
Figu que lleva un tatuaje taleguero en el índice o es sensación mía y es un reflejo...?

Muy fan de sus buenos días de hoy: llevar unos paquetes a correos, al banco, según él lo normal, desde luego para mí son gestiones que tienes que hacer de pascuas a ramos🤷🏻‍♀️
 

Adjuntos

  • IMG_20240523_142310.jpg
    IMG_20240523_142310.jpg
    199,9 KB · Visitas: 98
Yo fui clienta de fermin hasta la época del covid y bien, nunca me hicieron ningún destrozo, pero hubo una vez que me hicieron balayage, me cobraron sobre 100 euros y quedé prácticamente igual.
Yo recomiendo cell, no es barata, pero lo hacen bien y cuidan el pelo o Montse López que es un poco más económica y también lo hace bien.
Me lo apunto primi!!!! Yo he ido cambiando últimamente he ido a nacho Madri en Cervantes y bastante contenta.
 
Back