Influencers Asturianas o alrededores

Y el último vídeo de marchina con el flis flis este de mercadona para no planchar que estuvo tan de moda hace unos meses... igual tengo que poner gafes, pero en el "después" no veis las típicas líneas de haber estado la sábana doblada? Si alguna prima lo ha utilizado que me diga, pero parece obra divina
Y qué hace con abrigo en casa? Misterios...
Ojiplatica me quedé cuando la veo de plumífero cerrado hasta arriba pasando la manina por encima la cama, creía que se le había ido otra vez la pinza hasta que leo que menciona en la publicación a la marca del plumifero (recordemos que estamos en mayo y que está dentro de su habitación grabando un video) como de casualidad 🤣🤣🤣 todo super correlacionado jajajaja esta marti ye una jefa del marketing.

A pedir A LA IGLESIA
 
10 historias, 10, de la coronas diciendo que no tiene ningún problema en contar qué le pasó al crío, que lo va a contar pero cuando tenga tiempo, porque no tiene ningún problema, no es ningún secreto, pero es que se le va a llenar la bandeja de mensajes, pero que no tiene ningún misterio, que puede ayudar a mucha gente, pero cuando tenga un ratito, que no pasa nada, pero... 🤪🤪

RIDÍCULA
Es que si no, ¿de que va hablar esta chica? Muy triste que siga exponiendo la intimidad de sus hijos y que utilice un hospital pa generar contenido en redes, que miedo me daría que tarad@s anónimos me escribieran preguntas sobre mis hijos y preguntando detalles íntimos.
 
Pues mira, para después de hacer las camas y limpiar la habitación, los días esos que te quieres venir arriba y que tus habitaciones parezcan de revista, pues si, le echas flus al edredón o nórdico, le pasas la mano, y se nota.
Algún vestido camisero largo colgado del armario, le echas flus a la zona de la falda y con la caída, mejora.
Pero, lavé cortinas, las colgué húmedas y eché flus, pensando que todo ello me libraría de la plancha, y sí, me libré de la plancha porque no las toqué más, pero ahí están arrugadas... Si quiere venir Mendiga a alisarlas... Tengo flus y plancha 😉
Edito para decir que a mí me huele de maravilla, así que lo voy gastando por las tapicerías y me perfuma la casa.
Pues mucho ojito con usar la mano para extender el producto, lo compré cuando el boom y lo empecé a usar para las sábanas, tuve que tirarlo porque a raíz de usarlo me salió en la palma una reacción un poco chunga, como loca creyendo qus podían ser mil mierdas hasta que caí en el dichoso spray.
 
Pues mucho ojito con usar la mano para extender el producto, lo compré cuando el boom y lo empecé a usar para las sábanas, tuve que tirarlo porque a raíz de usarlo me salió en la palma una reacción un poco chunga, como loca creyendo qus podían ser mil mierdas hasta que caí en el dichoso spray.
Uy, pues lo tendré en cuenta 😚
 
Ver el archivo adjunto 3565760Ver el archivo adjunto 3565762Ver el archivo adjunto 3565763

Salen como setas!! Y si alguna no lo ha visto aún, nada más que pasen por aquí, irán corriendo a comentar 😂😂
A todos nos gusta que nos doren la píldora y nos manden regalinos a casa pero yo me pregunto, ¿Esta gente no cansa de mendigar? ¿No se extenúa de tanto paquete y tanta mierda? ¿No les da pereza tanto arrastre pa conseguir cosas que no necesitan? Creo que a parte de la búsqueda de atención y validación de uno mismo en likes y tal esta peña desarrolla algún tipo de conducta similar al de la compra compulsiva, no me entra en la cabeza que nos cansen .... Desde luego esta moza con una supuesta profesión seria caer tan bajo por 4 mierdas no se como le compensa
 
La que se le llena la boca de decir que tiene cero complejos. Pero luego editamos las fotos , para que parezca que medimos 1,80 y 60 kilos…. Empieza a ser como el resto de influyentes asturianas ….💩
Por cierto otra que se suma a vender ropa de la marca china.
El otro día vi esta foto y pensé que tratamiento sigue para estirarse así las piernas🤣🤣🤣🤣
 
Ojiplatica me quedé cuando la veo de plumífero cerrado hasta arriba pasando la manina por encima la cama, creía que se le había ido otra vez la pinza hasta que leo que menciona en la publicación a la marca del plumifero (recordemos que estamos en mayo y que está dentro de su habitación grabando un video) como de casualidad 🤣🤣🤣 todo super correlacionado jajajaja esta marti ye una jefa del marketing.

A pedir A LA IGLESIA
Ya fía será publicidad pero al menos que salga a la calle que solo le falta les gafes de sol en el baño🤣🤣🤣🤣
 
Y el último vídeo de marchina con el flis flis este de mercadona para no planchar que estuvo tan de moda hace unos meses... igual tengo que poner gafes, pero en el "después" no veis las típicas líneas de haber estado la sábana doblada? Si alguna prima lo ha utilizado que me diga, pero parece obra divina
Y qué hace con abrigo en casa? Misterios...
No funciona con toda la ropa . Pero con el nórdico una vez puesto en la cama si.
 
Back