Influencers Asturianas o alrededores

Ver el archivo adjunto 3556980Volvemos a la normalidad , Mendiga ya consiguió unas cejas gratis
Jajaja es que Mendiga Wardrobe solo hace cosa se gratis. Pagando nada de nada.
Solo come de gratis. O Witaca o de cutre restaurante que la inviten. Al dentista gratis, al veterinario gratis, la peluquería, la ropa, las cejas..... ella gastar nada
No os fijáis que hace mucho que no viaja??? En plan esos viajes a sitios lejos que se pegaba hace años cuando estaba con el novio aquel que tenía perres 💰💰💰💰 y que la dejó
Que yo me de cuenta fue con la familia a una boda Italia pero cuanto hace que no se marca un viaje de los buenos? De los de persona con dinero???
Estará buscando una agencia de viajes que se lo regale por la cara 😂😂😂😂 y veo difícil que nadie regale algo como un viaje a semejante palurda de provincias con aspiraciones de ser la Pombo....
 
Ver el archivo adjunto 3556980Volvemos a la normalidad , Mendiga ya consiguió unas cejas gratis
Cejas y labios, ambas cosas ya son más de 600€
Yo me hice los labios en Kariné en 2020 y las dos sesiones fueron 150€. Quedé contenta y este año quise volver a hacérmelos, hasta que vi que ahora cobran 300€... Entiendo que todo sube, pero el doble??
 
Y la coronas otra vez explotando el susto del niño con un post lacrimógeno porque han tenido que volver al huca a hacer una prueba. Qué pereza de tía
La invitaron a un evento, una peli en el cine, ya está en el candelabro como la mazagatos o la tropa de casposos que te inauguran hasta una gasolinera
 
Back