Influencers Asturianas o alrededores


No la he visto, porque esa chavala me produce muchísimo rechazo, con Figu, Marchina, Junior, Calabacita y demás elenco, aún me río, pero la Coronas es una sinvergüenza, pero, por lo que os leo del hype del peque, será porque realmente no tiene nada qué contar. Dudo que si fuera algo gordo, grave, crónico... No lo hubiera contado ya porque se ve el tipo de persona que es y que ese tipo de miserias las explotaría al 100%.
Algo pasaría, igual algo alérgico sin más y están con seguimiento o pruebas de provocación, que te las hacen en el Huca dependiendo de la edad aunque sea de Gijón..
Por suerte para el niño, confío no sea nada, ni salga nada a la luz y que su madre deje sus ganas de drama a un lado y a abandone ya el temita de mercadear con la salud de su hijo.
 
Pero vuelve a estar ingresado? O eso del Spiderman no es de ahora? Es q la veo a través de un programa q no da visualizaciones y no se,no veo storys nuevos ....solo fotos y una del niño en camilla entrando hacia otra sala 🤔
Una foto súper necesaria
 
La que se le llena la boca de decir que tiene cero complejos. Pero luego editamos las fotos , para que parezca que medimos 1,80 y 60 kilos…. Empieza a ser como el resto de influyentes asturianas ….💩
Por cierto otra que se suma a vender ropa de la marca china.
 

Adjuntos

  • IMG_7074.jpeg
    IMG_7074.jpeg
    204,9 KB · Visitas: 122
La que se le llena la boca de decir que tiene cero complejos. Pero luego editamos las fotos , para que parezca que medimos 1,80 y 60 kilos…. Empieza a ser como el resto de influyentes asturianas ….💩
Por cierto otra que se suma a vender ropa de la marca china.
Mamina, se ha pasado alargando la foto. No tienen ojos o qué? Por dios que ridiculeces hacen 😂
 
Por un momento pense que a Figu le habían invitado a una inauguracion pero tras escuchar su tremenda chapa ya vi que simplemente fue a hacer cola.
Le regalan una gorra pero dice que no le gusta, muy mal Figu asi no te van a invitar nunca a los xaraos!
Me parto con él, no lo había visto, y etiqueta a la marca con todo su papo diciendo "no son feas las gorras eh es que a mi no me gustan" jajajjajajajaa
 
Acabo de ver las historias de hoy de Figu por Montecerrao de americana y chaleco, me imagino a la gente flipando mientras sacan a los perros, viendo semejante "choque" entre prao y bodorrio xd. No entiendo por qué a este hombre no lo invitan a los saraos, si es que el nivel de Calabacita & Co es bastante similar, por lo menos este nos cuenta que tiempo hace en Oviedo jajaja
 
La que se le llena la boca de decir que tiene cero complejos. Pero luego editamos las fotos , para que parezca que medimos 1,80 y 60 kilos…. Empieza a ser como el resto de influyentes asturianas ….💩
Por cierto otra que se suma a vender ropa de la marca china.
Yo la adoro pero ye verdad que se le está yendo con tanto pinchi y tanto Photoshop, en la realidad es más barrilete que alfiler no sé xq se empeña en estirarse
 
10 historias, 10, de la coronas diciendo que no tiene ningún problema en contar qué le pasó al crío, que lo va a contar pero cuando tenga tiempo, porque no tiene ningún problema, no es ningún secreto, pero es que se le va a llenar la bandeja de mensajes, pero que no tiene ningún misterio, que puede ayudar a mucha gente, pero cuando tenga un ratito, que no pasa nada, pero... 🤪🤪

RIDÍCULA
 
Y el último vídeo de marchina con el flis flis este de mercadona para no planchar que estuvo tan de moda hace unos meses... igual tengo que poner gafes, pero en el "después" no veis las típicas líneas de haber estado la sábana doblada? Si alguna prima lo ha utilizado que me diga, pero parece obra divina
Y qué hace con abrigo en casa? Misterios...
 
Y el último vídeo de marchina con el flis flis este de mercadona para no planchar que estuvo tan de moda hace unos meses... igual tengo que poner gafes, pero en el "después" no veis las típicas líneas de haber estado la sábana doblada? Si alguna prima lo ha utilizado que me diga, pero parece obra divina
Y qué hace con abrigo en casa? Misterios...
Pues mira, para después de hacer las camas y limpiar la habitación, los días esos que te quieres venir arriba y que tus habitaciones parezcan de revista, pues si, le echas flus al edredón o nórdico, le pasas la mano, y se nota.
Algún vestido camisero largo colgado del armario, le echas flus a la zona de la falda y con la caída, mejora.
Pero, lavé cortinas, las colgué húmedas y eché flus, pensando que todo ello me libraría de la plancha, y sí, me libré de la plancha porque no las toqué más, pero ahí están arrugadas... Si quiere venir Mendiga a alisarlas... Tengo flus y plancha 😉
Edito para decir que a mí me huele de maravilla, así que lo voy gastando por las tapicerías y me perfuma la casa.
 
Back