Influencers Asturianas o alrededores

Yo vi una historia de Mendiga que no se había enterado de que estaba Bosco Álvarez , el hermano De Lara Álvarez , una oportunidad perdida!
Lo que también me fijé es que después vi a calabacita con el, puso toda la peluca en el asador.
La feria del ganao
 
A mí a la que me hace gracia ver entre todo ese ganao es a la Carrumenta porque se nota clarísimamente que ella se considera por encima del resto como creadora de contenido (sic) y como que le hace un favor al resto posando con ellas. Creo que a Martina todavía la debe de ver un poco a su altura.
 
La verdad que el "evento" dio bastante vergüenza ajena. Vería más lógico que invitasen al July ese que por lo menos habla de comida que a Marchina, la de la orquesta o la de las barbies, que cada semana "recomienda" una hamburguesería distinta y cuando ya no es gratis, si te he visto no me acuerdo.
 
A mí a la que me hace gracia ver entre todo ese ganao es a la Carrumenta porque se nota clarísimamente que ella se considera por encima del resto como creadora de contenido (sic) y como que le hace un favor al resto posando con ellas. Creo que a Martina todavía la debe de ver un poco a su altura.
Se siente más perdida que un HP el día del padre ( con perdón. ) ella es pijoplasta rancia , el resto son lo que son , chonis, despues esta Martina que es vaga así que está entre el bien y el mal. Por cierto la Beatriz de la acordeón , sacó un temazo musical pa los haters, ayer estaba opcupadisima con el lanzamiento por eso no pudo ir a la inauguración
 
La verdad que el "evento" dio bastante vergüenza ajena. Vería más lógico que invitasen al July ese que por lo menos habla de comida que a Marchina, la de la orquesta o la de las barbies, que cada semana "recomienda" una hamburguesería distinta y cuando ya no es gratis, si te he visto no me acuerdo.
Yo soy el July y le arranco la gorra a la Calabacita . Pa uno que cumple su misión lo dejan en casa
 
A mí a la que me hace gracia ver entre todo ese ganao es a la Carrumenta porque se nota clarísimamente que ella se considera por encima del resto como creadora de contenido (sic) y como que le hace un favor al resto posando con ellas. Creo que a Martina todavía la debe de ver un poco a su altura.
Total!! Además es que la ves en historias asi como mirando a la peña por encima del hombro rollo Risto Mejide en Got Talent analizando
 
Joder con la canción de los Haters todas las chonis con ella en las historias, al final las vamos a hacer de oro hijas mías . La grupo Beatriz es la Shakira de Pumarín , las chonis ya no mascan chicle las chonis facturan! 💪💪💪💪
 
IMG_9930.pngSe vienen cosas fuertes primas: Carrumenta platera y tu, de perdonavidas de empresas , les deja bien claro las condiciones ( que digo yo que esta piensa que es la presyler con Porcelanosa) pero lo más fuerte es la amenaza del final : la creación de una asociación asturiana de “ creadores de contenido”. Me da ansiedad
 

Adjuntos

  • IMG_9931.png
    IMG_9931.png
    400,5 KB · Visitas: 105
  • IMG_9932.png
    IMG_9932.png
    365,1 KB · Visitas: 91
  • IMG_9933.png
    IMG_9933.png
    352,2 KB · Visitas: 78
Back