Influencers Asturianas o alrededores

Ver el archivo adjunto 3537570Se vienen cosas fuertes primas: Carrumenta platera y tu, de perdonavidas de empresas , les deja bien claro las condiciones ( que digo yo que esta piensa que es la presyler con Porcelanosa) pero lo más fuerte es la amenaza del final : la creación de una asociación asturiana de “ creadores de contenido”. Me da ansiedad
No sigo a la platera pero entonces subió algo o no subió nada? Pregunto porque me pareció curioso que la de las barbis también dijo que iba y luego no subió nada de nada, y ahora al ver esto digo qué habrá pasado ahí...

(Esta señora que no vaya de digna que es una friki que se junta con frikis)
 
No sigo a la platera pero entonces subió algo o no subió nada? Pregunto porque me pareció curioso que la de las barbis también dijo que iba y luego no subió nada de nada, y ahora al ver esto digo qué habrá pasado ahí...

(Esta señora que no vaya de digna que es una friki que se junta con frikis)
La carrumenta sí que fue, se llevó a la hija,también por si eran pocos, colgó una historia de la merytrendi, después subió como 3 monólogos desde el coche al día siguiente contando todo lo que había comido y lmaravilloso que era el lugar, comió pollo porque ella no come carne ( el pollo deber ser una planta ) peeeero que no subió reels porque había tantísima gente que era muy megacomplicado grabar y además igual los que estaban allí no querían salir de fondo dice 🤣🤣🤣🤣🤣 y después ya soltó toda esa letanía de las empresas las etc, resumiendo que no tuvo tiempo a grabar porque ella no come carne pero comió pollo a dos carrillos. Alomejor la empresa le dijo oye sube algo y ella no lo subió de ahí toda esa movida que escribe, porque si eres “ creadora de contenido” y te invitan a un sitio para que lo promociones digo yo que a parte de comer tendrás que cumplir con tu función , vale no te pagan pero te estás hinchando a comer gratis! Por lo menos una foto coxx no subir lo que publica otra persona pa salir del paso . Mucha jeta la tía . La barbie de extrarradio es mucho más chunga directamente va, come no lo sube y venga a otra cosa 🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Como dijo una primi, la Carrumenta debe pensar que es la Preysler de Asturias. Chica, si te INVITAN aunque no te paguen dinero, te están pagando en especie. Básicamente, estás cenando tanto tú como tus invitados por el papo, entonces es LÓGICO que vayas al menos, a cumplir tu función, que es a HABLAR DEL LOCAL Y ENSEÑAR LA COMIDA QUE TIENEN. Que creadora ni que creadora, si los vídeos son de mala calidad y algunos hasta movidos xd yo con esta soberbia no puedo, de verdad.

Por cierto, visteis el percal que nos representa en la Fashion Week de la moda? Quede muerta con la foto de grupo que subió calabacita xd
 
Ver el archivo adjunto 3537570Se vienen cosas fuertes primas: Carrumenta platera y tu, de perdonavidas de empresas , les deja bien claro las condiciones ( que digo yo que esta piensa que es la presyler con Porcelanosa) pero lo más fuerte es la amenaza del final : la creación de una asociación asturiana de “ creadores de contenido”. Me da ansiedad

Le da el mismo servicio a alguien que la invita que a alguien que le paga?
 
No tiene sentido ofrecer lo mismo tanto si te invitan como si te pagan. Si te pagan es por algo. No solo exiges tú, el que te paga también exige. Al final por lo que os leo (no he visto este evento) la más "decente" en cuanto a promocionar saraos es la Martina que ella te sube ocho mil historias porque está encantada de estar en todo le da igual el qué.
 
No tiene sentido ofrecer lo mismo tanto si te invitan como si te pagan. Si te pagan es por algo. No solo exiges tú, el que te paga también exige. Al final por lo que os leo (no he visto este evento) la más "decente" en cuanto a promocionar saraos es la Martina que ella te sube ocho mil historias porque está encantada de estar en todo le da igual el qué.
Es que la Carrumenta es más de Loewe pero nació en el sitio equivocado
 
Pues como nadie le pagará tiene tarifa plana, quien le va a pagar si es una hortera de bolera, es más choni que Belén Esteban
Lo que más me ofende es que vaya de creadora de contenido... Chica, que tienes una media de 50 likes por foto, ¿qué me estás contando?
Que se la cueles a tiendas de barrio y empresas de quinta es su problema, pero la realidad es que no eres nadie. Simplemente una vendehumos y una vividora.
Y punch.
 
Lo que más me ofende es que vaya de creadora de contenido... Chica, que tienes una media de 50 likes por foto, ¿qué me estás contando?
Que se la cueles a tiendas de barrio y empresas de quinta es su problema, pero la realidad es que no eres nadie. Simplemente una vendehumos y una vividora.
Y punch.
Se la colará una vez pero no repiten, sus talleres siempre cambian de sitio, no fideliza con nadie, es para estudiarlo.
 
Back