Influencers Asturianas o alrededores

La del Grupo Beatriz otra como Rebolo que le quiere sacar tajada a los "haters". Qué patético me parece cuando dicen que no les importa lo que digan, pero ellas mismas le dan importancia y más bombo de lo que tiene.

Esta noche hay inauguración de nueva burger en Gijón, (por cierto que saturación de hamburgueserías) y han debido repartir invitaciones a casposos, a diestro y siniestro.
 
La del Grupo Beatriz otra como Rebolo que le quiere sacar tajada a los "haters". Qué patético me parece cuando dicen que no les importa lo que digan, pero ellas mismas le dan importancia y más bombo de lo que tiene.

Esta noche hay inauguración de nueva burger en Gijón, (por cierto que saturación de hamburgueserías) y han debido repartir invitaciones a casposos, a diestro y siniestro.
No les importa pero al final sacan tajada como tú dices. Es como lo que pusieron ayer la mendiga, la platera y tu carrumenta igual: un brindis por la gente que ve mi perfil pero nunca da me gusta a mis publicaciones. Pues hala brinda brinda.
La hambugueseria esa es la que viene la invitación con unos guantes de boxeo ? Se lo vi también a la calabacita. Así que hoy hay akelarre de casposos por todo lo alto, menos las herbalufas que el chupa panzas no da pa tanta hamburguesa
 
La del Grupo Beatriz otra como Rebolo que le quiere sacar tajada a los "haters". Qué patético me parece cuando dicen que no les importa lo que digan, pero ellas mismas le dan importancia y más bombo de lo que tiene.

Esta noche hay inauguración de nueva burger en Gijón, (por cierto que saturación de hamburgueserías) y han debido repartir invitaciones a casposos, a diestro y siniestro.
Han invitado incluso a Choni de fresa... Imagínate el nivel! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Soy la única a la que la del grupo Beatriz le parece una falsa de mucho cuidao? Siempre me fue indiferente pero ahora que está en todos los saraos es que me parece tan artificial, la voz que pone, como habla ... En fin
 
A lo de las hamburguesas de ayer que invitaron a todo el mundo?!
Que acabo de ver a mi peluquera en los stories 🤦‍♀️
A todos, menos al July de Avilés que ayer se quejaba 😅
No sé, pero yo vi alguna historia y vaya masificado que estaba el local, dudo hayan catado mucha comida porque debía ser imposible servir a tanta gente.
Lo que he visto es que muchos de nuestros influs astures comparten agencia ya que la etiquetaban ayer y no había filtro, ayer había allí mucho ganao suelto 🤣🤣
 
Back