Influencers Asturianas o alrededores

El impresentable de Junior como puede hacer ese video sobre sus perros y decir que no sabe como se quedó preñada su perra?
Si siempre van “atados “ como pudo no enterarse?
Es una verguenza que se explote asi a los animales. Se responsable y esteriliza . De verdad que me indigno y mucho con esto.
 
El impresentable de Junior como puede hacer ese video sobre sus perros y decir que no sabe como se quedó preñada su perra?
Si siempre van “atados “ como pudo no enterarse?
Es una verguenza que se explote asi a los animales. Se responsable y esteriliza . De verdad que me indigno y mucho con esto.
A mi el Junior me da mucha grima. Ta el guapo como pa cuidar a unos perrinos. Oféndeme tanto o más que la Mónica de masterchef
 
El impresentable de Junior como puede hacer ese video sobre sus perros y decir que no sabe como se quedó preñada su perra?
Si siempre van “atados “ como pudo no enterarse?
Es una verguenza que se explote asi a los animales. Se responsable y esteriliza . De verdad que me indigno y mucho con esto.
Es que partimos de la base que la cría sin un afijo es ilegal, yo no puedo preñar a mi perro con la perra de turno que juegue en el parque por tener cachorros.

Edito para decir aunque me caigan aspas, yo tengo un perro como el de Martina, no quiero otra raza que esa, se que se me puede juzgar y a mi me encantan todos los perros pero quien ha tenido un bulldog inglés se enamora de esa raza, pero aunque joda si lo quieres tienes que pagarlo, yo no puedo juntarlo con una perrina como él y alegría
 
Ta guapu pa salir a la calle, no tengo más que decir, jajaja
Ye igual que un teleñeco.

Tenemos a Rebolo contando que sabe que hay foros en la que la ponen a parir pero que se la trae al pairo, que si nos divertimos riéndonos e de la gente etc etc etc , que pensó en que hacer con las capturas ( pues mira tú, si tienes todo público te expones) tiene más delito vender productos que aparte de “ quemarte la grasa” te absorben los nutrientes y vitaminas que cualquier organismo necesita , y hay casos de gente que terminó muy mal. Ahí están en la hemeroteca…todo esto de la mano de cualquiera que forma parte de una estafa piramidal como una catedral de grande y sin ningún tipo de control médico ni formación homologada. Pues eso que dice ella que no conocía este submundo que se tenía que decir y se dijo. Pues chica sin tanto te trae al pairo ya nos contaste el otro día que te la pelaba, pero ahí sigues con la matraca, un día sin hablar de ella y mira ya nos echa de menos.
Me da mucha rabia este tipo de gente, engañando a la peña con cuatro pastillas que serán la mayoría placebos y todavía quieren que la gente coherente los aplauda.
 
Back