Influencers Asturianas o alrededores

Últimamente tenía poca afluencia, subió precios, lo que ponía en promoción estaba la mayoría con algún golpe o defecto... Sí a eso le sumas la apertura de A Mercadoira (creo que se llama así) en una nave más grande y con precio fijo por peso...
Bueno, es que ese tipo de negocio se puso de moda y proliferaron los almacenes al peso de loza portuguesa por toda España como setas. Es lógico que pasado un tiempo cierren y se quede 1 o 2 con el pastel.
Lo que alucino es la lamida de culo que le hacen en los comentarios en Instagram. Que menuda innovación trajo a Asturias... WTF
 
Como dijo una primi, la Carrumenta debe pensar que es la Preysler de Asturias. Chica, si te INVITAN aunque no te paguen dinero, te están pagando en especie. Básicamente, estás cenando tanto tú como tus invitados por el papo, entonces es LÓGICO que vayas al menos, a cumplir tu función, que es a HABLAR DEL LOCAL Y ENSEÑAR LA COMIDA QUE TIENEN. Que creadora ni que creadora, si los vídeos son de mala calidad y algunos hasta movidos xd yo con esta soberbia no puedo, de verdad.

Por cierto, visteis el percal que nos representa en la Fashion Week de la moda? Quede muerta con la foto de grupo que subió calabacita xd
Cuenta la leyenda que a la Calabaza se le escapan las ideas como no lleve una mierdina en la cabeza
 
Bueno, es que ese tipo de negocio se puso de moda y proliferaron los almacenes al peso de loza portuguesa por toda España como setas. Es lógico que pasado un tiempo cierren y se quede 1 o 2 con el pastel.
Lo que alucino es la lamida de culo que le hacen en los comentarios en Instagram. Que menuda innovación trajo a Asturias... WTF

Hay que seguir lamiendo el culo porque nunca se sabe, a saber que "nuevo proyecto" empieza.
 
Back