Influencers Asturianas o alrededores

La verdad que no conocía a este "ser" del panorama asturiano, pero menudo descubrimiento. Por curiosidad, ya que soy del mismo gremio (me refiero al del sector legal, no al de las herbalufas :X3:) he revisado el censo de letrados del Consejo General de la Abogacía Española que es de acceso público y oh...sorpresa, no consta dada de alta ni como Abogada ejerciente ni como no ejerciente, así que irá a los Juzgados a pasearse y poco más 😅; os dejo el enlace al buscador por si queréis comprobarlo: https://www.abogacia.es/servicios-abogacia/censo-de-letrados/
Pri, he hecho una comprobación con el nombre de una persona qué sí que ejerce como abogada y no aparece en ese censo...
 
A ver si nos invitas tú jajajajaja quedada cotillil yo digo SÍ.
Oy oy oy lo estoy visualizando: gafas de sol y cámara en mano un grupo de primas en cada chiringuito
Figu con alpargatas de “ gocci “ que los chinos escriben mal, intentando aparear con alguna ricachona de los madriles a punto de caducar.
Carlinalife con marido Diego con el carricoche paseo alante y la sudadera del herbalife.
La pakona a lo pamela anderson de vigilante de los payos.
Mendiga con una chaqueta de invierno que todos sabemos que refresca a ver si engancha algún suefero.
Calabacita…no me quiero imaginar como puede ir la verdad prefiero no pensalo, pero con rotulador de cejas watwerpuff pa no salir como una amish del agua.
La Ruidanchez pasando de las terrazas de Sardalla que ya lo dejó con Edén
Las mimique allí con la de Sanla a tope en la tienda pop up.
La Rebolo enseñando la seta y bailando la salchipapa
Los carrizo redecorandome la casa pa que después hagamos una comida como las del hola y la corona nos saca las fotos.
La guaja esa antituristas con un megáfono a lo Greta tumberg galayando guiris go home
Pelayo Díaz haciéndose el interesante saliendo del Villarosario con una camisa de mantel de mi güela.
Ivan Suárez vigilando a la pakona e incando rodilla por decimonosecuanta vez
Atrapada con las compras toda de animal pirnt
Sara Sanchez con un puesto de bikinis de lunares en el paseo de la playa.
La que tien cara de oler mierda con un capazo del Shein ocupando media playa con todo lo que lleva dentro pa los guajes.
La de la bocona abierta tragando agua como una mongola, por no cerrarla.
Vanesa con un food truck de pollo piri piri y a tropellando a figu de la que pasa.

A lo lejos….inma haciéndonos vudú

Menudo verano primas
 
La verdad que no conocía a este "ser" del panorama asturiano, pero menudo descubrimiento. Por curiosidad, ya que soy del mismo gremio (me refiero al del sector legal, no al de las herbalufas :X3:) he revisado el censo de letrados del Consejo General de la Abogacía Española que es de acceso público y oh...sorpresa, no consta dada de alta ni como Abogada ejerciente ni como no ejerciente, así que irá a los Juzgados a pasearse y poco más 😅; os dejo el enlace al buscador por si queréis comprobarlo: https://www.abogacia.es/servicios-abogacia/censo-de-letrados/
Si la buscas en internet, tiene unas reseñas que tela... la llaman estafadora LOL
 
Poco se habla por aquí de Chicledefresa 🤣🤣🤣🤣

Hace 2 días subió un reel probando un pepinillo gigante 🤣🤣🤣🤣🤣

Me parece de las más cutres (y chifladas) de la zona occidente. ¿Qué opinais?
Tengo pa contar unas cuántas de ella, fui a su lifting de pestañas porque me lo recomendó una amiga y la verdad comparando con otro centros era barato. Resumen, está como una cabra y es la persona prepotente que aparece en Tiktok pero intentando de manera cutre disimularlo jajajaja es súper egocentrica, no callaba en los 40 minutos del servicio
 
No puedo irme yo con esta imagen en la cabeza a dormir y no compartirla con vosotras primas !!!

Menudos pies nos luce MarChina!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-18-00-30-02-933_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-04-18-00-30-02-933_com.instagram.android-edit.jpg
    130 KB · Visitas: 49

No puedo irme yo con esta imagen en la cabeza a dormir y no compartirla con vosotras primas !!!

Menudos pies nos luce MarChina!!!
Probina, si no ye colab ni pinta las manos ni se hace la pedi, eso si que es tremendo! Me encantaría verla por un agujero dentro de x años cuando pase la moda de invitar a todos estos personajes a las cosas jejeje con les raices hasta el culo y sin dentadura
 
Back