Influencers Asturianas o alrededores

Era por decir algo por la desaparición de no subir nada, pero no,siento dar esa broma como info y no acarearlo. Ella en planta puede ducharse tranquilamente en los servicios de invitados incluso en el baño pero es más para el que está ingresado.
No es más para el que está ingresado. Es para el ingresado .
 
Ayer contó su historia y no me enteré muy allá pero algo dijo que nada tiene que ver estudiar derecho con ejercer porque se habilitó no se donde, no se si seguirán los stories, que tú perteneciendo al gremio igual lo entiendes.

Y hablando de Herbalufas...Hay un poco de filtro en esa cara

Es que una cosa es ser licenciado en derecho y otra abogado, no todos los que estudian derecho acaban siendo abogados.

Estaba yo hoy viendo a Belenismos quejarse de lo que cuestan los bolsos de lujo porque había ido a ECI a preguntar por un CH y le parecía carísimo cuando llevaba colgado del brazo un bolso que le había costado 800 euros, pagado a plazos, y le contesta Figu diciendo que no hay que lamentarse de invertir en uno mismo. Vaya dos patas para un banco, una quejándose con no menos cinco pares de Golden Goose en el armario, y el otro que todo lo que tiene debe ser comprado en el Fontán.
 
Ayer contó su historia y no me enteré muy allá pero algo dijo que nada tiene que ver estudiar derecho con ejercer porque se habilitó no se donde, no se si seguirán los stories, que tú perteneciendo al gremio igual lo entiendes.

Y hablando de Herbalufas...Hay un poco de filtro en esa cara
Nada tiene que ver estudiar derecho con ser abogado cierto
Pero sin la carrera de derecho no puedes ser abogado . Qué quiso decir?
Y tienes que colegiarte
Ella por la edad no tuvo que hacer máster
 
Es que una cosa es ser licenciado en derecho y otra abogado, no todos los que estudian derecho acaban siendo abogados.

Estaba yo hoy viendo a Belenismos quejarse de lo que cuestan los bolsos de lujo porque había ido a ECI a preguntar por un CH y le parecía carísimo cuando llevaba colgado del brazo un bolso que le había costado 800 euros, pagado a plazos, y le contesta Figu diciendo que no hay que lamentarse de invertir en uno mismo. Vaya dos patas para un banco, una quejándose con no menos cinco pares de Golden Goose en el armario, y el otro que todo lo que tiene debe ser comprado en el Fontán.
Luego le escribirá por privado para contarle sus truquillos de falsificaciones....
😂😂😂
 
Nada tiene que ver estudiar derecho con ser abogado cierto
Pero sin la carrera de derecho no puedes ser abogado . Qué quiso decir?
Y tienes que colegiarte
Ella por la edad no tuvo que hacer máster
Chicas, yo la escuché (y eso que con el filtraco de Tamara Gorro que se puso y que le hinchaba aún más los labios, era difícil prestar atención a otras cosas,) pero lo explicó bien.
Ella estudió derecho y explicó que de aquella hacían un curso que te colegiaba y que ahora ha cambiado y se hace mediante máster. En ese sentido, no hay lagunas en su versión, todo correcto en lo que dijo.
Vino a decir eso, que no por estudiar derecho, se es abogada, sino lo que ella hizo en su día una vez licenciada (hace 26 años) y lo que se hace hoy día.
 
Lo que dijo, como os digo, tiene sentido, pero yo tampoco encuentro ni su número de colegiada en ningún sitio, pero buscando por el teléfono de su despacho, encuentro su página en Facebook donde sale ella postureando y vendiendo tés y batidos, todo muy normal en un negocio de este tipo 😂😂
Os la dejo
Es bajo línea de carlina_life, eso dice todo lo que necesitamos saber de su nivel intelectual.
 
Es que una cosa es ser licenciado en derecho y otra abogado, no todos los que estudian derecho acaban siendo abogados.

Estaba yo hoy viendo a Belenismos quejarse de lo que cuestan los bolsos de lujo porque había ido a ECI a preguntar por un CH y le parecía carísimo cuando llevaba colgado del brazo un bolso que le había costado 800 euros, pagado a plazos, y le contesta Figu diciendo que no hay que lamentarse de invertir en uno mismo. Vaya dos patas para un banco, una quejándose con no menos cinco pares de Golden Goose en el armario, y el otro que todo lo que tiene debe ser comprado en el Fontán.
Belenismos de donde saca tanta pasta? Ella es farmacéutica pero siempre dice que el negocio es de Jako que ella es una empleada, supongo que será a modo coña porque está a su nombre. Compra compulsivamente cosas carisimas que pone 4 días y luego revende en vinted por casi el valor de lo que le costó, no sé como le puede funcionar.
 
Nada tiene que ver estudiar derecho con ser abogado cierto
Pero sin la carrera de derecho no puedes ser abogado . Qué quiso decir?
Y tienes que colegiarte
Ella por la edad no tuvo que hacer máster
Yo también leí la historia y parecía poco más que hubiera estado en una agencia de espías cósmicos para poder ejercer , pero vamos que nos quedó claro que ella era la más mejor. Lo que decía otra prima, está bajo línea de la carlilufa así que queda todo dicho. Finde intenso comiendo alfalfa en Segovia. Marido Diego parece la supernany con esa cara de no puedo con la vida, pero lo entiendo
 
Merry Christmas GIF by Tutimon
 
Back