Influencers Asturianas o alrededores

Creo que la del Grupo Beatriz quiere abarcar todos los palos y al final lo que consigue es ser el hazmerreir, también dentro del mundo de la música.

Ahora de repente me invitan a "eventos", si es que se les puede llamar así a los que hace la pescadera... y por tanto, automáticamente: "SOY INFLUENCER". No chica no, la gente te seguía por las canciones, pero vas y me sacas una de ¿HATERS? y esa que va a sonar, supuestamente en las fiestas de prao este verano ¿Con qué fin? AH NO! QUE LA HE SACADO PARA QUE SE SIENTAN IDENTIFICADAS MIS AMIGAS INFLUENCERS, PORQUE YO SOY INFLUENCER TAMBIÉN. Mira de verdad, una incongruencia total y absoluta. Como dice el dicho: Aprendiz de mucho, maestro de NADA.

Y lo peor, dirán "ay me tienen envidia!" pero envidia de que? xd
Tenía otra por ahí que era "Ganaderas Asturianas" o algo similar 🤣
 
A mi es que no me parece profesional vender absolutamente todo, cualquier producto de cualquier marca, incluso mismo producto de diferentes marcas el mismo día, presionar a las marcas para que te envíen producto por la cara, no cumplir plazos de publicación, y encima actuar de manera déspota porque "no cobras por ello".

Como han dicho muchas primas, el cobro en especie también es cobro. Y no nos olvidemos que esta tipa se pasa el día mendigando a marcas para que le manden cosas, no son las marcas las que contactan con ella.

En cuanto a la del Grupo Beatriz, me parece un despropósito de persona en todos los sentidos. El acento astur-andaluz es lo que le faltaba...

Yo me refería más bien a que de todas las personas que salen ahí es la que parece que más contenido genera, bueno, es que es la única persona que yo conozco.
 
Aver chicas que queréis... se aburren entre tanta caspa. Ya estaba viendo a la Calabassa con peluca rosa.
No me extraña el hit... después de 'Si bebo, es problema mio' o 'como una potra salvaje que en el oleaje no pierde el sentiiioioo' que esperabais?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y nonesta Figu? Imperdonable
 
Aver chicas que queréis... se aburren entre tanta caspa. Ya estaba viendo a la Calabassa con peluca rosa.
No me extraña el hit... después de 'Si bebo, es problema mio' o 'como una potra salvaje que en el oleaje no pierde el sentiiioioo' que esperabais?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Y nonesta Figu? Imperdonable
Estais preparadas? Atención al comunicado oficial de la Presley de los platos, la Carrumenta se cree la Familia Real?
 
Que alguien me explique lo del comunicado. De verdad que lo de esta mujer es insuperable.
Apoyo todo lo que decís primas, esta gente son pirañas , se matan por un trozo de pollo o por una muestra de crema. Todos ellos dentro de distintos rangos, la casi pija de rancio abolengo cutre que es platera y tu carrumenta. Martina igual te sortea un salchichón de revilla que se va a llorar para que le limpien el sarro gratis. La calabacita no sé de qué especie es realmente, me parece una zoqueta integral, pero está en todos los putos saraos, representando, respresentado a quien????? La del grupo Beatriz es una choni arrabalera, no me voy a meter con los gustos musicales de la gente, faltaría más, pero me parece esperpéntica la música que hace, música Pacona , tipo Tamara seis dedos. Las herbalufas engañando a la peña y engañándose a sí mismas porque a quien quieren engañar con su emponderamiento de mierda? Y demás familia, qué mierda de sociedad está creando esta peña ? No he visto más peña más ridícula en la vida , me da vergüenza ajena que esta peña pretenda representar a nada o a nadie . Por cierto este finde tienen por ahí la fiesta de la primavera , eso va a ser una fusión de cabarceno y chernobyl , también un restaurante indio, porque oye son como McGiver tocan todos los palos. Que haters ni que hators, JETAS es lo que son toda esta banda.
Ahí os dejo el comunicado de la carrumenta , que se cree Pedro Sánchez con la dimisión , a ver si esta se va a reflexionar un mes por lo menos .
 

Adjuntos

  • IMG_0226.png
    IMG_0226.png
    288,7 KB · Visitas: 63
Apoyo todo lo que decís primas, esta gente son pirañas , se matan por un trozo de pollo o por una muestra de crema. Todos ellos dentro de distintos rangos, la casi pija de rancio abolengo cutre que es platera y tu carrumenta. Martina igual te sortea un salchichón de revilla que se va a llorar para que le limpien el sarro gratis. La calabacita no sé de qué especie es realmente, me parece una zoqueta integral, pero está en todos los putos saraos, representando, respresentado a quien????? La del grupo Beatriz es una choni arrabalera, no me voy a meter con los gustos musicales de la gente, faltaría más, pero me parece esperpéntica la música que hace, música Pacona , tipo Tamara seis dedos. Las herbalufas engañando a la peña y engañándose a sí mismas porque a quien quieren engañar con su emponderamiento de mierda? Y demás familia, qué mierda de sociedad está creando esta peña ? No he visto más peña más ridícula en la vida , me da vergüenza ajena que esta peña pretenda representar a nada o a nadie . Por cierto este finde tienen por ahí la fiesta de la primavera , eso va a ser una fusión de cabarceno y chernobyl , también un restaurante indio, porque oye son como McGiver tocan todos los palos. Que haters ni que hators, JETAS es lo que son toda esta banda.
Ahí os dejo el comunicado de la carrumenta , que se cree Pedro Sánchez con la dimisión , a ver si esta se va a reflexionar un mes por lo menos .

Te corrijo con el permiso de Carrumenta. Restaurante indio, no, restaurante indú.
 
Pero Esta señora le gusta mucho adornarlo todo madre mia pa que tenemos que ver que rompio sociedad con esa agencia, que ganas de protagonismo de verdad que yo alucino cada dia mas con la gente.
Encima que esta (ignoro su edad) pero por sus pintas calculo que este mas cerca de los 60 que de los 50 , vamos ya no ye una cria pa andar con tantes pijaes
 
Back