Influencers Asturianas o alrededores

Me descojono
Parece que la gastro influencer saca fotos chungas de la novia adrede,porque vaya tela
Y el detalle gorrita (no voy a la boda , sólo a ver ).
Ella está encantada de conocerse.se autoproclama monárquica ,taurina y españolista de pro. Y hace declaraciones polémicas llevando una empresa de comunicación,en plena cultura de la.cancelación. Una genia
Hace poco subió una historia diciendo que la habían amenazado de muerte, qué pena que no la tenga ahí guardada porque era impresionante, yo creo que lo soñó entre vino y vino
 
Ufff! No se que deciros primas. Pero casi lo dudo. La boda prevista para el 10 de agosto de este año, ha sido cancelada.
Y el mismo comunicó a sus allegados de la cancelación de la misma.
¿Que vuelvan? Nadie pone mano en el fuego.
Pero ¿que se produzca esa boda? Lo dudo.
Vaya catetos estos dos, el último vídeo que vi de ella estaban en un partido de baloncesto en Miami, en unos asientos que supongo que llevarían prismáticos para ver algo, y ella se pone en las escaleras a lucirse. Pero él no consigue que el móvil enfoque y en fin un ridículo todo
 
Yo quiero pensar que era eso porque lo que ha subido durante el día no se le ve sucio
Yo queria pensar eso, que además ella suele llevarlo limpín pero entre las opciones de:
Llevo el pelo guarro
Llevo el pelo pingando por la mañana con el dia que hace …
Casi se me hacía más fácil el llevarlo pringoso jajajja
MIS DISCULPAS MARTINAs 😅😅
 
Back