Influencers Asturianas o alrededores

Es otra de sus tantas auto preguntas.
Le he cotilleando desde stories viewer y es que no se da cuenta de lo ridículo que es? Que solo él pone esos espacios entre los signos de interrogación y acaba la frase deja un espacio y pone un punto...
Pero bueno, nada que añadir después de que subiera una captura de pantalla con preguntas que se veía que se hacía él mismo 🙊
 
¿Alguien le puede decir a Martina que se ponga de acuerdo? Hace unos meses en Pola Siero se dedicó a grabar unos videos toda sensiblona diciendo que hanía pasado ahí su infancia luego también hace unos meses dijo lo mismo de Manuel Llaneza y ahora le toca a Begoña! Diz que 27 años en Begoña viviendo jejejeje o esta muyer ye prima de Drácula y lleva 300 años viva o no me salen las cuentas
 
Madre del amor hermoso! Soy la unica a la que la Atrapada por las compras con esa falda globo de lunares le parece una desubicada 🙄🙄 creo que ya no tien edad pa ese modelazo
Hace años esta moza vestia mejor, cuando los blogs que yo la seguia me gustaba pero ahora parez que se limita a enseñar cacho
 
Madre del amor hermoso! Soy la unica a la que la Atrapada por las compras con esa falda globo de lunares le parece una desubicada 🙄🙄 creo que ya no tien edad pa ese modelazo
Hace años esta moza vestia mejor, cuando los blogs que yo la seguia me gustaba pero ahora parez que se limita a enseñar cacho

Yo la empecé a seguir cuando me mudé a Asturias que me coincidió con la pandemia y estaba muerta de asco y le pedí recomendaciones para cotillear a la familia de mi novio, que eran las únicas personas que de aquella conocía aquí. Mi cuñada me dice como tú que le gustaba, pero que últimamente ya no. No sé en qué trabaja, pero no sé si es muy apropiado. Es un poco estilo Madame de rosa. La elegancia también tiene que ver con el saber qué llevar en cada ocasión y no parece el caso de la mayoría de estas chicas, ya no sólo a nivel asturiano.
Y ahora todos los días que se va a bañar a la playa por la mañana foto de rigor. Muy postureta.
 
Abro melón
Me llama la atención que en este hilo nunca se mencione a xanads cuando tiene telita pa cortar😂
Alguien por aquí la sigue?
 
Back