Influencers Asturianas o alrededores

Me parto con él, vaya huevazos que tiene. Que la princesita tiene vacaciones esta semana y, "para más recochineo", el lunes también... Le tiene que ser súper difícil conciliar trabajando a media jornada en la librería y la otra media teniendo a la guaja haciéndole fotos.
Supongo que la madre estará curada de espanto, pero me imagino la conversación y 🤣🤣
-Qué hiciste hoy con papá, cariño?
-Fuimos a la parte alta de Oviedo a hacerle fotos con la pierna asín, y luego miramos eltiempo.es
La exmujer tiene que flipar
 
Pero la carrumenta no vendía ropa de bebé hace años?y ahora pone mesas?
Se puede vivir de poner mesas?
Que alguien me haga un resumen y me explique esto... porfa
 
lo de la sidras no tiene sentido ninguno 🤦🏻‍ promociona unos gusanitos sanos como snack y después enseña la cena del mc 😅 decidme que no soy la única que no lo ve normal y los gusanitos porque la pagan porque el niño ni los come ahí siguen horas después detrás de la cena del mc.
 

Adjuntos

  • IMG_6352.jpeg
    IMG_6352.jpeg
    220,4 KB · Visitas: 67
lo de la sidras no tiene sentido ninguno 🤦🏻‍ promociona unos gusanitos sanos como snack y después enseña la cena del mc 😅 decidme que no soy la única que no lo ve normal y los gusanitos porque la pagan porque el niño ni los come ahí siguen horas después detrás de la cena del mc.
Xq hasta para enseñar un puñetero mcdonalds tiene que sacar a su hija? Puede hacer algo sin exponer a un guaje? Es que como dice el meme es para reflexionar si os dais cuenta l avida de esa chica en redes gira entorno a menores, cuando no saca a sus hijos saca con los que "trabaja" en su estudio. Toda su vida se basa en contar cosas de sus hijos o sacarlos por cualquier cosa, que triste tener que criarte con una cámara en la frente todo el día y tener una madre que hace tonterias y habla con un teléfono 24/7
 
El novio parece el padre de la novia😨
Jejejeje y la verdad es que las fotos a la novia son matadoras .... Parece un troll con esos gestos supongo que la emoción pero joer que menos que dejar a la chavala posar ya que lo vas a subir. Aquí si que veo a nuestra prota un poco Makoke eh quiero ser jovencita pero soy medio vieya ya jajajaja muy sobreactuada, mucha pose de posado Anita Obregon y piñata de composite a dolorrr
 
Back