Influencers Asturianas o alrededores

lo de la sidras no tiene sentido ninguno 🤦🏻‍ promociona unos gusanitos sanos como snack y después enseña la cena del mc 😅 decidme que no soy la única que no lo ve normal y los gusanitos porque la pagan porque el niño ni los come ahí siguen horas después detrás de la cena del mc.
Se me olvidó taparla pero ni me fijé en la niña es que dije esto es su realista 🫤 hablas de un snack sano y horas después das a tus hijos mc 🫤 la publi se te da fatal, dedícate a otra cosa … bueno y la fotografía? Copiando cualquiera es fotógrafo y con los móviles que hay hoy en día 🤦🏻
 

Adjuntos

  • IMG_6254.jpeg
    IMG_6254.jpeg
    773,9 KB · Visitas: 124
  • IMG_6253.jpeg
    IMG_6253.jpeg
    205,4 KB · Visitas: 94
No, por nada en especial. Me parece una chica muy normal y me suele gustar su contenido.
Me sorprendía un poco que con lo religiosa que es hubiese tenido al peque antes de casarse.

Creo que su marido se dedica a la ganadería, lleva bastante buen nivel de vida
Si, cierto! Quizás si estén casados?
Pues viendo su perfil parece que llevan toda la vida juntos?
 
Jejejeje y la verdad es que las fotos a la novia son matadoras .... Parece un troll con esos gestos supongo que la emoción pero joer que menos que dejar a la chavala posar ya que lo vas a subir. Aquí si que veo a nuestra prota un poco Makoke eh quiero ser jovencita pero soy medio vieya ya jajajaja muy sobreactuada, mucha pose de posado Anita Obregon y piñata de composite a dolorrr
Me descojono
Parece que la gastro influencer saca fotos chungas de la novia adrede,porque vaya tela
Y el detalle gorrita (no voy a la boda , sólo a ver ).
Ella está encantada de conocerse.se autoproclama monárquica ,taurina y españolista de pro. Y hace declaraciones polémicas llevando una empresa de comunicación,en plena cultura de la.cancelación. Una genia
 
Back