Influencers Asturianas o alrededores

Abro melón
Me llama la atención que en este hilo nunca se mencione a xanads cuando tiene telita pa cortar😂
Alguien por aquí la sigue?
Según nos de, cada día descubrimos a un@ nuev@. No es lo suficientemente friki para que se la nombre ja ja ja
qué tipo de gente pagará para que le asesore esta chusma?ojo! De 70y pico k de followers le han votado en la encuesta 30 potenciales, no se Rick
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240402_164449_Instagram.jpg
    Screenshot_20240402_164449_Instagram.jpg
    232,4 KB · Visitas: 72
No la sigo pero me la cruzo casi a diario...
Y tiene la misma pinta de altiva y prepotente que da en redes...?
Tiene hilo propio, que estaba muy parado, pero desde el copia-pega con waris está mucho más activo.
Ostras, quién es esa tal warris? Merece la pena cotillear?

Y nuestro figu del alma, lleva dos días desaparecido, raro es
 
Y tiene la misma pinta de altiva y prepotente que da en redes...?

Ostras, quién es esa tal warris? Merece la pena cotillear?

Y nuestro figu del alma, lleva dos días desaparecido, raro es

A veces mira un poco por encima del hombro pero si no pasa totalmente desapercibida. Cuando me la cruzo no suele ir tan maquillada ni nada...
 
Es que xana tiene hilo propio. La verdad que las herbalufas de Nuevo Roces son unos personajes curiosos
 
Es que xana tiene hilo propio. La verdad que las herbalufas de Nuevo Roces son unos personajes curiosos
Que ye vecina de Carlinalife?
Se rifarán cada una de las dos calles de nuevo roces para captar adeptos.

Ojo que digo de cachondeo lo de las dos calles de Nuevo Roces, no sea que alguna prima viva allí y le parezca mal mi comentario 😉
 
Abro melón
Me llama la atención que en este hilo nunca se mencione a xanads cuando tiene telita pa cortar😂
Alguien por aquí la sigue?
Me parece un personaje cuanto menos curioso. Está claro que antes tanto ella como el marido se movían en el ambiente antifa y ahora míralos, icono del capitalismo estafando obreros.
Aunque en contra de la opinión popular, me parece que está muy bien operada, antes era un congrio.
 
Ay una moza de Tapia que me sale a veces en Instagram que tiene profesionalizado lo de ser influencer, se llama coco y perlas o algo así, me desconcierta mucho su life parece que sin dar palo al agua vive de pm! Lo que me escama es que no va a casi saraos de esta gente
 
Back