Influencers Asturianas o alrededores

Luxury tammy subio un post hoy muy ofendida porque alguien le dijo que la boloñesa que habia elaborado en el robot de cocina tenia muy mala pinta.
Eso sí, le preguntas si su maridin sabe que tiene onlyfans y agacha la cabeza
Me sorprende bastante que esté casada. No la conocía por ese nombre, si no por el suyo propio o por aquellos disfraces o como se llame que hacía. Quiso ser Suicide Girl (id a ver fotos para saber qué es) y pedía fotos gratis a cualquier fotógrafo tanto para sus catálogos (lo de los disfraces) como las p0rnofotos, eso de pagar como que no lo contempla.

¿Ahora tiene Onlyfans? No sé por qué no me sorprende, ¿por qué es Luxury Tammy? ¿Es influ de lujo o algo?
 
hablan de este foro en ig. tureferente se llama jajajaja, estan muy indignadas porque os reis de las influs asturianas!
 
El marido de la corona de Valeria no me parece nada guapo y acabo de leer por ahí que fue míster no sé qué.
Hablo de lo que veo en las fotos en persona nunca lo vi o me pasó desapercibido
 
Conocéis a carmenap2510?? Otra que “sospechosamente” tiene más de 44 mil seguidores y no llega a 700 likes :unsure: eso sí, viendo las influs de Asturias ella viste bastante bien...
 
A ver Ana Por mi balcón no vuelve ya pa casa o qué. Los nenos no le empiezan al cole? Yo creo que sigue en la casa de veraneo... q no se dnd es, imagino q Luanco, Ribadesella, etc.
Vaya historia con las hortensias...
pero bueno he de decir q me entretiene... excepto cuando nos abarulla con los súper sorteos masivos navideños.
Esta muyer me resulta demasiado intensa , no consigo acabar de ver sus historias tiene un todo de voz que...uffff..muy lánguido...aunque me cae bien y es estilosa
 
Back