Influencers Asturianas o alrededores

A ver, no le deis más bombo. Necesita subir followers, en lugar de crear contenido propio y trabajar en ello su feed son fotos de otras personas, no se ve quién está detrás de su cuenta y rasca seguidores peloteando a las influs nombradas con más followers a ver si le hacen shout out y cae algún seguidor. ¿Me equivoco? ;)
En realidad tienes razón, pero es que me produce mucha risa. Además los ''looks'' que etiqueta son un cuadro. ¿De dónde habrá salido semejante bichu?
Y por cierto chula, que pongas como referente de nutrición a una estafadora de Herbalife, lo dice TODO de ti.
 
Ye mari**n y no lo sabe

No pretendo ser referente de la moralidad ni nada parecido, ni tampoco defender a la pareja de la corona de Valeria, que más pereza no pueden darme y me aportan cero, pero creo que comentarios como este están de más. Se puede opinar, comentar o criticar sin tener que recurrir a la ofensa, aunque tratar de ofender aludiendo a la presunta orientación sexual de alguien también sobre.

A veces sí creo que a todas estas personas que se exhiben en las RRSS les va demasiado el victimismo, acusando a todo el mundo que no les baile el agua, de "haters", pero otras, sí creo que tienen razón, y el hecho de que se expongan no da vía libre para soltar lo primero que nos pase por la mente.
 
No pretendo ser referente de la moralidad ni nada parecido, ni tampoco defender a la pareja de la corona de Valeria, que más pereza no pueden darme y me aportan cero, pero creo que comentarios como este están de más. Se puede opinar, comentar o criticar sin tener que recurrir a la ofensa, aunque tratar de ofender aludiendo a la presunta orientación sexual de alguien también sobre.

A veces sí creo que a todas estas personas que se exhiben en las RRSS les va demasiado el victimismo, acusando a todo el mundo que no les baile el agua, de "haters", pero otras, sí creo que tienen razón, y el hecho de que se expongan no da vía libre para soltar lo primero que nos pase por la mente.
Yo estoy de acuerdo contigo, él puede parecer más o menos agrablable (eso se puede juzgar) pero su presunta orientación es un asunto un poco ridículo, que a mí personalmente me la trae floja lo que pase en su dormirorio y se le da motivos a esta gente para decir que somos arpías muy malas. Mira cómo los comentarios donde se habla de cómo exponen los Valerios a la niña y lo peligroso que es no los ponen en pantallazos ;)
 
No pretendo ser referente de la moralidad ni nada parecido, ni tampoco defender a la pareja de la corona de Valeria, que más pereza no pueden darme y me aportan cero, pero creo que comentarios como este están de más. Se puede opinar, comentar o criticar sin tener que recurrir a la ofensa, aunque tratar de ofender aludiendo a la presunta orientación sexual de alguien también sobre.

A veces sí creo que a todas estas personas que se exhiben en las RRSS les va demasiado el victimismo, acusando a todo el mundo que no les baile el agua, de "haters", pero otras, sí creo que tienen razón, y el hecho de que se expongan no da vía libre para soltar lo primero que nos pase por la mente.
Lo siento pero es que para mí "mari**n" no es un insulto. Y no lo he dicho con intención de offender, sino por las risas porque a ella se lo han dicho (y en Gijón se comenta) y por mucho que diga que le da igual se nota que le escuece.
 
Back