Influencers Asturianas o alrededores

Hola! Desde Gijón me uno! Lo que alguien comentaba sobre los bolsos de trapones,son falsos,hay páginas que te envían hasta la caja,funda... Va a tener Vuitton e ir vestida de los chinos? Por cierto,promociona shein que tiene ropa cutre a más no poder,en el momento en que saca la foto ya la sube a vinted a la venta por 4 duros.
Vane Bayón , antigua moda en familia me llama mucho la atención,de mayor quiero ser como ella,no da un palo al agua,si puede ,me parece perfecto. Su vida es ir a la clínica esa de estética e ir de compras,a la academia debe se ir una vez a la semana para que la vean.
Atrapada por las compras es muy muy hortera,no tiene estilo de nada
Belenismos me hace mucha gracia,al menos genera contenido.
 
No no lo vi pero seria por dar de que hablar o tendría algun problema?Esque me parece raro eso de tenerlo subido solo unos minutos...
Comentaron que lo había puesto y después dijo algo así como que era una broma o estaba probando algo,....
Yo solo vi lo del embarazo pero comentó alguna prima que después dió esa explicación
 
Hola! Desde Gijón me uno! Lo que alguien comentaba sobre los bolsos de trapones,son falsos,hay páginas que te envían hasta la caja,funda... Va a tener Vuitton e ir vestida de los chinos? Por cierto,promociona shein que tiene ropa cutre a más no poder,en el momento en que saca la foto ya la sube a vinted a la venta por 4 duros.
Vane Bayón , antigua moda en familia me llama mucho la atención,de mayor quiero ser como ella,no da un palo al agua,si puede ,me parece perfecto. Su vida es ir a la clínica esa de estética e ir de compras,a la academia debe se ir una vez a la semana para que la vean.
Atrapada por las compras es muy muy hortera,no tiene estilo de nada
Belenismos me hace mucha gracia,al menos genera contenido.
Creo que tienes razón no pega tener esos bolsos y luego ir vestida de los chinos...
Moda en familia da la sensación de estar llenado un vacío...todo el día en la pelu, de compras, en la clínica de belleza...no parece estar agusto consigo.
Belenismo tiene mucha gracia aunque la tía Es una booorde..que mala leche tiene
 
La moda en familia tiene familia en cuenca no? A ver si un día voy y me la cruzo!!
Hoy va la belenismos y le zampa a la heredera unas botas con borreguito..vale que llovió pero si le pone estas botas ahora que le pone en diciembre??
Uff la raque cake me mata con tanta profundidad..
Y hasta aquí mi bilis por hoy
 
Uy, me quedo primas!!

Tenemos otra insta mami @enlacoronadevaleria, tb de Gijón y muy intensita, y VaneBayon_, que antes era modaenfamilia tiene cosillas de modainteresantes.
Yo tb soy de Gijón y tanto isasa, como aliter y la dramas me parecen unas petardas considerables.



Dios no soporto al marido de la de Valeria...
Le atendí cuando trabajé en la clínica veterinaria a la que lleva al perro y es uuuuuuffff...un petardo!!!
" hola soy el papá de Lucas", me diz...
 
Dios no soporto al marido de la de Valeria...
Le atendí cuando trabajé en la clínica veterinaria a la que lleva al perro y es uuuuuuffff...un petardo!!!
" hola soy el papá de Lucas", me diz...
Probe de esta rapacina...que su Madre utilizó como conejillo de Indias de todo lo Montessori habido y por haber...respecto a los papas de los perros no difo
Na
 
A ver Ana Por mi balcón no vuelve ya pa casa o qué. Los nenos no le empiezan al cole? Yo creo que sigue en la casa de veraneo... q no se dnd es, imagino q Luanco, Ribadesella, etc.
Vaya historia con las hortensias...
pero bueno he de decir q me entretiene... excepto cuando nos abarulla con los súper sorteos masivos navideños.
 
A ver Ana Por mi balcón no vuelve ya pa casa o qué. Los nenos no le empiezan al cole? Yo creo que sigue en la casa de veraneo... q no se dnd es, imagino q Luanco, Ribadesella, etc.
Vaya historia con las hortensias...
pero bueno he de decir q me entretiene... excepto cuando nos abarulla con los súper sorteos masivos navideños.
Ay a esa la vi yo en ECI y no levanta un palmu del suelu. Eso sí, el marido un bombón.?
Edito para añadir que a la sculjanter la vi en Ikea y es otra raquítica con la cabeza enorme. Y el marido no vale ni pa tomar por c*lin (x mucho que vaya de flipado)
 
Back