Influencers Asturianas o alrededores

Los chicos de moda de Asturias no nos han dejado material para el foro este finde que se celebraba el cumple del “patriarca”. Será que nos leen... dadnos algo de material ho ?
 
A ver Ana Por mi balcón no vuelve ya pa casa o qué. Los nenos no le empiezan al cole? Yo creo que sigue en la casa de veraneo... q no se dnd es, imagino q Luanco, Ribadesella, etc.
Vaya historia con las hortensias...
pero bueno he de decir q me entretiene... excepto cuando nos abarulla con los súper sorteos masivos navideños.
Ayer la vi yo en Oviedo ya, en una de las actuaciones infantiles de San mateo, estaba sentada cerca nuestro con la niña y el marido. Imagino que esas historias las tendría grabadas de antes más que nada porque la cría tendrá que empezar hoy al cole
 
Con 10k es fácil creerse Dulceida (supongo), da un poco de vergüenza ver a who’s con el texto lastimero pidiendo likes, comments, que archives y dentro de poco que avales su hipoteca. Instagram nació como una red social donde enseñabas tu galería, algo desenfadado, natural y auténtico. Hoy en día es una teletienda para los creadores de contenido.
La esencia no es que subas una foto de una colaboración y llegue a medio Gijón sin hacer nada. Pregúntate algo, ¿sigues gente?, ¿interactúas?. Igual no destacas por la posible estrategia de F4F (eso te mata en el algoritmo) y no lo entiendo. Se supone que tu cuenta es para enseñar el día a día de la niña, ¿por qué es tan importante aparecer en destacados y crecer tanto? No lo entiendo... y que se por aludida la que quiera, para no dar que hablar ;)
 
Cuantas nuevas “ influencies” estoy conociendo por aquí jeje ?
 
Luxury tammy subio un post hoy muy ofendida porque alguien le dijo que la boloñesa que habia elaborado en el robot de cocina tenia muy mala pinta.
Eso sí, le preguntas si su maridin sabe que tiene onlyfans y agacha la cabeza
 
Back