Influencers Asturianas o alrededores

Pelayo, un míticu de oviedo, de la pandilla de Iván el del llagar de colloto, pablin el del badulake, Pajaron, el chino del San, el hijo de Hierro, David Pato que antes tenía el One .. lo más florido y granado de la noche ovetense vaya, todos fáciles de encontrar en la leyenda del gallo. Ninguno conocido por su fidelidad a las novias y por gustarle más fardar que otra cosa.
Gracias por la info¡¡¡
 
Claro es la aspiracion que tenia el dedicarse a lo mismo que el hermano. La madre ya llevaba tiempo dedicandose a eso y por Villaviciosa circula un taxi gris rotulado con Herbalife nutriTion que seguro que algo tiene que ver con ella, y el coche de ella también lo lleva rotulado atrás. El hermano al menos se dedica a algo más serio y decente pero a ella no le daba la cabeza para sacarse la carrera. Es más guapo decir que eres asesora nutricional sin tener ninguna preparación seria como sacarte nutrición
No entiendo como Hay gente que se fía de estas tipas de herbalife....
 
Ojito con Carlina que silencia las historias si ve intrusos que no la conviene. Os recomiendo lo siguiente ya que para mi es como una droga y necesito que me ponga de mala hostia desde primera hora:
Veis los histories de por la mañana bailando como si el chupapanzas llevara speed
La bloqueais inmediatamente
La desbloqueais cuando querais ver los siguientes histories

El proceso merece la pena, de nada primxs
 
Oye alguien sabe q le pasó a Elisaguahnich?Ayer puso algo q no pasaba buena etapa pero se acaba de mudar.Se abrá divorciado?
 
Back