Influencers Asturianas o alrededores

Se rumorea que la chica no entra por la puerta...
Nunca entenderé por qué una chica aparentemente normal se fija en este tipo de chicos ??‍♀️
Se rumorea no pri, yo te puedo asegurar que hace unos cuantos años estaba con sara y con otra chica a la vez, y no es que se la tirase, iba a algún viaje con ella y cenaban por ahí demás como pareja, y seguia con Sara... y vamos era una conocidísima mía.. yo no daba crédito.
 
Lo que creo que hace la sidras es algo tan clásico como el F4F, se ve en sus estadísticas que no aparecen de repente 1000 followers en un día cuando sus números son pequeños, pero va ganando seguidores y un día le da unfollow a 20, otro día da unfollow a 40... ¿es un crecimiento orgánico? ¿La gente te sigue por tu contenido aka exponer a tu hija o porque sigues a gente para luego dar unfollow?

Yo soy de las que piensan que quien se pica, ajos mastica. Si le das TANTA importancia, chica, algo de verdad hay y lo sabes
 
La solares se dedica a mandar peticion de seguimiento a chavalas de la zona para que le devuelvan el follow y despues las deja de seguir. Es algo verídico y contrastable.
A veces también comenta publicaciones de gente que no conoce lamiendoles el culo, quizas sea una estrategia de marketing. De todas formas en el instituto ya tenía fama de cortuca...
 
La solares se dedica a mandar peticion de seguimiento a chavalas de la zona para que le devuelvan el follow y despues las deja de seguir. Es algo verídico y contrastable.
A veces también comenta publicaciones de gente que no conoce lamiendoles el culo, quizas sea una estrategia de marketing. De todas formas en el instituto ya tenía fama de cortuca...
Pues yo vivo en Inglaterra no entiendo a que fin fué tan pesada conmigo, conozco mucha gente de alli porque vivi unos años y tengo familia alli, pero nada mas, y dudo que sepa que conozco a su hermano.. y de repente veo que deja comentarios a peña que yo conozco de otras comunidades con la que no tiene nadie en común.. totalmente al azar porque no se siguen..
Las cosas de marca apostaria que son fake pri!
A mi me contaron que sus padres querian que estudiase fisio para que trabajase con su hermano en la clinica que tiene, pero que pasaba de todo..
Y nada, ahora va de influencer del herbalife
 
Esta curró en el baobab en Oviedo no!?me suena pila.

A wonderarias no la conozco... playeros Fila horripilantes
Pero ella creerá que son “ cool “
lanpobre Es cutre a más no poder debio de ver “ que se llevaban “ y los compro
si quiere ir de reina del trap ahora ... no lo sé
yo sigo impactada por la mierda que saco debajo de la cama y tiene el coxx de enseñarlo ...
 
Pues yo vivo en Inglaterra no entiendo a que fin fué tan pesada conmigo, conozco mucha gente de alli porque vivi unos años y tengo familia alli, pero nada mas, y dudo que sepa que conozco a su hermano.. y de repente veo que deja comentarios a peña que yo conozco de otras comunidades con la que no tiene nadie en común.. totalmente al azar porque no se siguen..
Las cosas de marca apostaria que son fake pri!
A mi me contaron que sus padres querian que estudiase fisio para que trabajase con su hermano en la clinica que tiene, pero que pasaba de todo..
Y nada, ahora va de influencer del herbalife
Claro es la aspiracion que tenia el dedicarse a lo mismo que el hermano. La madre ya llevaba tiempo dedicandose a eso y por Villaviciosa circula un taxi gris rotulado con Herbalife nutriTion que seguro que algo tiene que ver con ella, y el coche de ella también lo lleva rotulado atrás. El hermano al menos se dedica a algo más serio y decente pero a ella no le daba la cabeza para sacarse la carrera. Es más guapo decir que eres asesora nutricional sin tener ninguna preparación seria como sacarte nutrición
 
Vendeliss jajaja no sé si es error o a propósito pero me gusta ?
Hablando de vender... lo de Martina es tremendo... mira que me cae bien esta chavala, tiene estilo... y me parece buena nena, pero es que no cuenta nada de nada, solo vender y patrocinar TODO EL TIEMPO
Estoy totalmente de acuerdo es como un mercadillo. Sino cuentan na como que la siguen?
 
Chicas nunca me acuerdo de comentarlo, alguna visteis una publicación de vane bayon (antigua moda en familia) en la que ponía sobre una foto de ella pensativa, algo así como "a ver como le cuento a estas alturas a mi madre que estoy embarazada" lo tuvo puesto unos minutos y enseguida lo borro.
Esta publicación fue hace como 3 meses,era a principios de verano más o menos , con lo cuál de ser verdad el embarazo ya se le notaría o ya estaría pasado el periodo de riesgo y lo diría abiertamente.

Yo estaba esperando a ver si lo contaba, xq creía que aquella publicación la borró por hacerlo público de forma muy precipitada.
Pero al ver que pasado tanto tiempo y no ha contado nada, ni tiene barriga de preñi, tengo la teoría de que lo hizo para dar que hablar. No le encuentro otra explicación.

Alguna lo visteis?
No no lo vi pero seria por dar de que hablar o tendría algun problema?Esque me parece raro eso de tenerlo subido solo unos minutos...
 
Back