Influencers Asturianas o alrededores

Jajajajajajaja. Ah y ya está haciendo ejercicio en el gym para la boda, sinceramente,con la que está cayendo.. es hasta ofensivo, que cree que es una celebrity? Que su boda va a ser retransmitida vía satélite? Es para troncharse. Que se ponga en contacto con Preppy para el palacio ese y hasta la puede asesorar con video promocional saliendo del matorral con esa música cautivadora... Fijo que le aumentan los seguidores,primos del hermano Manuelito ??
Otra más gimnasio gratis para Trapones y su novio y para VB y el figurín
No pidan un gimnasio y ahora que van gratis allí los 4
 
Si, se van al nuevo bloque que están haciendo donde la iglesia de San Juan, al lado de Sephora.

Por cierto, ya sé dónde vive la de la boda y es un piso de protección de unos 30 años barato barato. Que nos hacen creer que viven en las mejores zonas y pisos y ese bloque es hasta medio interior y obviamente con vecinos variopintos
La de la boda me parece que vive en salesas que venden muy barato
 
Otra más gimnasio gratis para Trapones y su novio y para VB y el figurín
No pidan un gimnasio y ahora que van gratis allí los 4
No sé si se lo regalan o no, pero la suscripción en ese gym al que van los 4 son 20€ al mes. Así q igual se lo pueden permitir jeje
Otro que me cae como una patada en el culo, Edén el magnífico.
Parece que solo es hostelero él y la gente que va a desayunar allí vamos... Válgame dios
A mí me parece un currante, pero igual se le está yendo la pinza con el tema hostelería...

Por último, me hace mucha gracia Desi, Lavieenrose.
 
Madre! No conozco a ninguna de las que decís! Que out estoy del mundo asturiano de IG.

Con la que coincidí una época en un gimnasio fue con Atrapada por las compras, que no me acuerdo por quien llegué a ella en su día.
Ya se ve que es una chica delgada pero en persona flipáis... daba cosa verla, era exagerado, parecía que se iba a romper. Siempre se ponía en una esquina, muy seria y mirando para abajo.
 
Back