Influencers Asturianas o alrededores

Madre! No conozco a ninguna de las que decís! Que out estoy del mundo asturiano de IG.

Con la que coincidí una época en un gimnasio fue con Atrapada por las compras, que no me acuerdo por quien llegué a ella en su día.
Ya se ve que es una chica delgada pero en persona flipáis... daba cosa verla, era exagerado, parecía que se iba a romper. Siempre se ponía en una esquina, muy seria y mirando para abajo.
La veo obsesiona con el ejercicio,la impresión que da en si Insta. Sabes algo más,se separó?
 
Ni idea! Antes la cotilleaba mucho pero ahora la verdad es que no sé nada de ella y allí yo nunca la veía relacionarse con nadie, no sé si por timidez o por su nivel de famoseo ?
 
Alguna sabe porqué la hermana de Georgina, ivana rh , vive en Gijón??
Su marido es un artista Gijonés. No sé si os suena la famosa escultura del aeropuerto de Madeira que dio mucho que hablar porque la anterior creación de otro "artista" era una mierda, pues la hizo el. Un cuadro suyo 6000€ y más.
Y si, Georgina vino a Gijón ja ja ja ja

 
Última edición por un moderador:
Jajajajajajaja. Ah y ya está haciendo ejercicio en el gym para la boda, sinceramente,con la que está cayendo.. es hasta ofensivo, que cree que es una celebrity? Que su boda va a ser retransmitida vía satélite? Es para troncharse. Que se ponga en contacto con Preppy para el palacio ese y hasta la puede asesorar con video promocional saliendo del matorral con esa música cautivadora... Fijo que le aumentan los seguidores,primos del hermano Manuelito ??
Pues si, se cree famosa y que tendrá reportaje en el Hola :rolleyes: :rolleyes: A55EA1FC-7928-491E-8FB5-5293FEF7CED7.jpeg
 
Madre! No conozco a ninguna de las que decís! Que out estoy del mundo asturiano de IG.

Con la que coincidí una época en un gimnasio fue con Atrapada por las compras, que no me acuerdo por quien llegué a ella en su día.
Ya se ve que es una chica delgada pero en persona flipáis... daba cosa verla, era exagerado, parecía que se iba a romper. Siempre se ponía en una esquina, muy seria y mirando para abajo.
Hay buena fauna aquí, me hace sentir como en un safari :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: F931E6AD-1176-4133-8B87-EDC061538868.jpeg
 
No sé si se lo regalan o no, pero la suscripción en ese gym al que van los 4 son 20€ al mes. Así q igual se lo pueden permitir jeje

A mí me parece un currante, pero igual se le está yendo la pinza con el tema hostelería...

Por último, me hace mucha gracia Desi, Lavieenrose.
Se lo regalan a influencers así no tienen que publicitar nada del gim.

Currante? Tampoco te creas que lo es mucho tiene las ideas y encontró gente muy buena a su lado. Y luego le financia el socio todo, él es socio colaborador no aporta dinero, es el dinero de otra persona
 
Back