Influencers Asturianas o alrededores

Que bueno prima jaja
Wondercerda de verdad menos cremas y menos lifting de pestañas y friega un poco mijer ..
Por cierto manda narices que haya gente que piense que eres madre soltera pero me ha contado un pajarito que a tu marido le tira mucho el chigre ...

Increíble que vaya ahora de entendida en cremas y productos capilares cuando hasta hace un poco no se ponía nada. Ha soltado cada burrada, es lo que tiene la ignorancia. ?
 
Que bueno prima jaja
Wondercerda de verdad menos cremas y menos lifting de pestañas y friega un poco mijer ..
Por cierto manda narices que haya gente que piense que eres madre soltera pero me ha contado un pajarito que a tu marido le tira mucho el chigre ...


Me he muerto de risa.. Ha ido a desayunar al secreto a voces...
Y ha grabado todo como si fuera s*x* en Nueva York jajajajaja
Sisi eres una celebrity total.

Al marido no lo saca, no se lo vayan a robar ?? ????
 
Me he muerto de risa.. Ha ido a desayunar al secreto a voces...
Y ha grabado todo como si fuera s*x* en Nueva York jajajajaja
Sisi eres una celebrity total.

Al marido no lo saca, no se lo vayan a robar ?? ????
Ay dios, ¿qué fue en plan diva a desayunar al secreto? Que poco tenemos que hacer...
 
¿Y esta mujer trabaja en algo o se dedica a rascarse la ??
Wondercerda trabaja de administrativa y tiene reducción por el cuidado del crío . Y se cree súper guay pero saco unas bolas de mierda de debajo de la cama que metió miedo y calcetines y la de dios lo más cojonudo esque lo saco en stories vaya valor .. si eres cerda muy bien pero que no lo publique
 
Última edición:
Wondercerda trabaja de administrativa y tiene reducción por el cuidado del crío . Y se cree súper guay pero saco unas bolas de mierda de debajo de la cama que metió miedo y calcetines y la de dios lo más cojonudo esque lo saco en stories vaya calor .. si eres cerda muy bien pero que no lo publique
Lo de que se cree súper guay no hace falta que lo jures, ya se ve echando un vistazo a su ig.
 
Busque la pagina del hilo donde había subido la captura ..

Estáis preparadas ? De ahí lo de wondercerda .
Si alguien me dice que esto es normal y encima sacarlo que me lo explique porque yo sigo alucinando cada vez que lo veo
 

Adjuntos

  • E0F129C7-4047-4799-9EB6-534FE6BFABC4.jpeg
    E0F129C7-4047-4799-9EB6-534FE6BFABC4.jpeg
    118,9 KB · Visitas: 78
Es que mira si me dices que tiene perro/gato pues esas pelusas vale... Pero NO
Como no sean pelos del mostachón que se gasta... ?

Lo de los calcetines ya ni comento porque no es normal.

Se ve que para ella es lo más normal del mundo porque lo saca tan tranquila en Instagram...
 
Es que mira si me dices que tiene perro/gato pues esas pelusas vale... Pero NO
Como no sean pelos del mostachón que se gasta... ?

Lo de los calcetines ya ni comento porque no es normal.

Se ve que para ella es lo más normal del mundo porque lo saca tan tranquila en Instagram...
¿Y esta tipa va de “influencer-instagramer”? Hay que reírse por no llorar... 883AC20B-D640-4D85-B818-E1CF65A686B2.jpeg
 
Busque la pagina del hilo donde había subido la captura ..

Estáis preparadas ? De ahí lo de wondercerda .
Si alguien me dice que esto es normal y encima sacarlo que me lo explique porque yo sigo alucinando cada vez que lo veo
Madre mía pero como se puede ser tan cochinota???? ????? y enxima lo enseña como si de un tesoro se tratase
 
Back