Influencers Asturianas o alrededores

Por si no os ha quedado claro ( que no he parado de ver desayunos a domicilio del secreto hará dos messs para acá ) ya os lo explica wondercerda .
Ah y que si queréis hace el esfuerzo y va con vosotras jajaja
Ir pidiendo turno jajajjaja por favor hagan una fila y sin amontonarse jajaja
 
Por si no os ha quedado claro ( que no he parado de ver desayunos a domicilio del secreto hará dos messs para acá ) ya os lo explica wondercerda .
Ah y que si queréis hace el esfuerzo y va con vosotras jajaja
Ir pidiendo turno jajajjaja por favor hagan una fila y sin amontonarse jajaja
Yo solo voy si va con el marido :rolleyes:
 
Hola Chicas! Que tengo abandonado este hilo... alguna sabe algo de Lucía Martiño? Es que me pica la curiosidad, me salio varias veces en la lupa y salía con Maxi Iglesias y montón de gente más y ahora cuando el escándalo del Bellavista le daba su apoyo a uno de los futbolistas...
 

El edificio de Salesas en 9 de mayo que dan al interior había pisos por 75000 euros de 1 habitación y 90000 de 2, a reformar porque estaban traslados del oficio más antiguo del mundo
Ahora han limpiado han puesto guarda de seguridad y están vendiendo muchos pisos
No es ahí, ni cerca de ahí. Donde ella 71 metros 3 habitaciones 90.000 y reformado.


Hola Chicas! Que tengo abandonado este hilo... alguna sabe algo de Lucía Martiño? Es que me pica la curiosidad, me salio varias veces en la lupa y salía con Maxi Iglesias y montón de gente más y ahora cuando el escándalo del Bellavista le daba su apoyo a uno de los futbolistas...
Pues que no apoye tanto a los futbolistas porque hay mucha tela que cortar en ese asunto mucha mucha que si saliera a la luz lo ibais a flipar. Lo del Bellavista son minucias, cortina de humo, así que si defiende eso es que no tiene ni put* idea de lo gordo que es.
 
Última edición por un moderador:
No es ahí, ni cerca de ahí. Donde ella 71 metros 3 habitaciones 90.000 y reformado.



Pues que no apoye tanto a los futbolistas porque hay mucha tela que cortar en ese asunto mucha mucha que si saliera a la luz lo ibais a flipar. Lo del Bellavista son minucias, cortina de humo, así que si defiende eso es que no tiene ni p*ta idea de lo gordo que es.
Vale más callar la boca,me imagino que conozca a alguien de ahí la defensa. A esta chica la vi un día por la calle,muy mona de cara.
 
Hola Chicas! Que tengo abandonado este hilo... alguna sabe algo de Lucía Martiño? Es que me pica la curiosidad, me salio varias veces en la lupa y salía con Maxi Iglesias y montón de gente más y ahora cuando el escándalo del Bellavista le daba su apoyo a uno de los futbolistas...
Le da el apoyo al Buenavista en si como el periodista ese de la cope que son íntimos de Lorenzo
 
Back