INÉS SASTRE

es esta la portada del piso de Londres, con el Baselitz que también tuvo en Paris.
este piso era súper bonito
pero no encuentro ya la revista
a falta de poder comprar el cuadro, el modo de enmarcarlo, en caja americana y con marco forrado de tela , si se lo imité, para una obra también de formato grande y cuadrado pero de otro artista ( claro!!!! no te jodx)
A9F86802-26EA-47E5-AD91-541158E10571.jpeg
 
es esta la portada del piso de Londres, con el Baselitz que también tuvo en Paris.
este piso era súper bonito
pero no encuentro ya la revista
a falta de poder comprar el cuadro, el modo de enmarcarlo, en caja americana y con marco forrado de tela , si se lo imité, para una obra también de formato grande y cuadrado pero de otro artista ( claro!!!! no te jodx)
Ver el archivo adjunto 1871968
Madre mía, ese cuadro! Mataría por él!
Eso sí, no cómo quedaría en mi piso de barrio y con mis muebles de ikea🤣🤣
 

Inés Sastre, 47 años.​


Siempre fiel a su discreción, la exmodelo se ha decantado por un vestido negro floreado, con escote y entallado a la cintura. Lo ha combinado con una cartera negra y una chaqueta a juego con grandes solapas.
Screenshot_20210627-160052_Chrome.jpg

De Marta Ortega a Simoneta Gómez-Acebo: la 'jet set' española acude a la boda de Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla​

Este sábado la ciudad asturiana de Gijón celebra un esperado enlace para los apellidos más sonoros del país, el de Pedro y Pérez-Pla. La pareja -que si bien no es conocida mediáticamente sí cuenta con célebres amistades- ha organizado todo un fin de semana de actividades. Al 'sí, quiero' han asistido desde Simoneta Gómez-Acebo a Inés Sastre, y Álvaro Falcó e Isabelle Junot.​

26 junio, 2021 14:28
 

Inés Sastre, 47 años.​


Siempre fiel a su discreción, la exmodelo se ha decantado por un vestido negro floreado, con escote y entallado a la cintura. Lo ha combinado con una cartera negra y una chaqueta a juego con grandes solapas.
Ver el archivo adjunto 2005334

De Marta Ortega a Simoneta Gómez-Acebo: la 'jet set' española acude a la boda de Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla​

Este sábado la ciudad asturiana de Gijón celebra un esperado enlace para los apellidos más sonoros del país, el de Pedro y Pérez-Pla. La pareja -que si bien no es conocida mediáticamente sí cuenta con célebres amistades- ha organizado todo un fin de semana de actividades. Al 'sí, quiero' han asistido desde Simoneta Gómez-Acebo a Inés Sastre, y Álvaro Falcó e Isabelle Junot.​

26 junio, 2021 14:28
No la veo muy lucida, no... Eugenia Silva, de edad y estilo de belleza parecido sigue siendo un espectáculo.
 
1624813207536.png1624813418745.png



Creo que el vestido de Ines es de Dolce Y Gabbana de hace un par de años.
El conjunto ha resultado de abuelita. Los zapatos y las medias son para el olvido.
Tampoco me gusta la levita conjuntada con el vestido... todo muy oscuro y invernal para una boda de verano.
 
Pecho, encias y pomulos rellenados hace unos años.
Me refiero a la cara. Lo único que le veo son los pómulos,.Le estropea la sonrisa precisamente esas encías tan feas. Por lo demás va muy desarreglada siempre,sin maquillaje,aunque sea discreto,sin peinar.En su favor diré que tiene toda la pinta de darle exactamente igual, así que olé por ella.
El pecho se lo operó hace muchísimo tiempo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back