INÉS SASTRE

A ver, a mi me parece una mujer de 47 años atractiva, pero a la que se le notan los 47, como al 87% de la población española. A nivel de gustos y de forma de vestir si que es verdad que viste y lleva vida de una mujer de 57 (esos zapatos....)

Hay que tener en cuenta que al ser delgada (en la mayoría de las ocasiones) te arrugas antes y mas (se ahí eso de que a cierta edad mejor ajamonarse que amojamarse).
 
Me gusta que se la traiga al pairo los efectos de la edad en su cara.
Es que nos han acostumbrado tanto a ver caras operadas, que vemos una cara de una mujer de 50 normal y sin operaciones y nos llevamos las manos a la cabeza.
Si miro a otras de su edad parece que tengan 30, y eso no es lo normal.
Ella ya tiene su vida hecha, me parece perfecto que pase de todo, ya no tiene que rendirle cuentas a nadie ni estar perfecta para una sesión de fotos.
 
Para nada, no tiene cara de un consumo de drogas o alcohol, que imagino que es a lo que te refieres ci excesos. Es una cara normal, no sé, yo tengo 50 y viéndola la veo similar a otras madres se amigos de mis hijos que estamos todas de entre 45 y 50. En el hilo se Chabeli pasillo mismo, criticandola por su aspecto y es una mujer de 50 normal. Lo que no es normal es lo otro, empezar con botox alos 30 y hacerse mil tratamientos para no tener arrugas de expresión en frente, entecejo...
No créeme, que yo la he visto hace un par de meses en el centro de Madrid, y parece mucho mayor de lo que es, la ropa la llevaba cara pero le echas 10 años más tranquilamente, que me costó reconocerla. EL porqué no lo se.
 
Los pelos que lleva no ayudan tampoco la verdad.
nunca fue su fuerte tampoco y a partir de cierta edad también hay menos cabello........ha sido guapísima, la top española en mi opinión más guapa y más racial en el sentido de ese estereotipo de mujer española. Pero el sol y el tabaco pues llega un momento en el que se hacen notar........también te digo que me parece consecuente su actitud actual con la pasada, en plan me da todo igual, soy así y punto, es de agradecer que ahora no se vuelva loca con botox y operaciones cuando antes ha pasado muchisimo de cuidarse.
 
Yo conozco a una chica de mi instituto que en su día fue modelo, ganó uno de esos concursos famosos de modelos y salió en Elle, todo un triunfo en los 90. Hace un mes la vi y la verdad es que no sabía si era ella o su hermana, pelo más corto, ni rastro de su melena, una piel bastante necesitada de hidratación, y un modelito sacado de no sé dónde con una falda tubo y una chaqueta larga XXL, que cuando le dije a mi hija que esa era la famosa modelo que iba conmigo al instituto me decía que no, imposible jaja No sé si es que cuando dejan el mundillo algunas lo dejan para siempre y pasan de todo o qué.
 
nunca fue su fuerte tampoco y a partir de cierta edad también hay menos cabello........ha sido guapísima, la top española en mi opinión más guapa y más racial en el sentido de ese estereotipo de mujer española. Pero el sol y el tabaco pues llega un momento en el que se hacen notar........también te digo que me parece consecuente su actitud actual con la pasada, en plan me da todo igual, soy así y punto, es de agradecer que ahora no se vuelva loca con botox y operaciones cuando antes ha pasado muchisimo de cuidarse.
Es que vamos a ver, que es muy posible que también esté pre menopausica, con todos los cambios que eso conlleva.
Que tienen una edad leñe. O también vamos a pedirles que no se les retire el periodo? Que a esa edad todas las mujeres saben lo que hay, que la calidad del pelo y la piel y los huesos no es la misma.

Que se ponga la ropa que quiera, todas las mujeres que conozco cuando llegan a una edad se lo pasan todo por el forro, y bien que hacen!!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back