INÉS SASTRE

Sigo flipando con las pintas que llevaba a la boda... bueno ella y las demás... a dónde pensaban que iban?
Y esto es el alto standing, madre mía
Si yo esa boda vi a la gente muy poco puesta. La Junot iba muy mona pero con un súper escotazo. Looks muy raros.
 
A mí Inés sí me ha parecido guapa, lo que pasa es que KM y ella son muy distintas.

Kate Moss está muy mal físicamente porque se le han juntado bebida, fumar y adicciones. Eso por muchos tratamientos que te des, difícil solución.

Sí me parece que tiene estilo, aunque claro, tiene sus fallos también.

Estoy de acuerdo en lo de las operaciones, me parece más bonita una arruga que tener toda la cara plastificada. Sobre todo en mujeres jóvenes, porque ya estamos viendo hasta chicas de 18-20 años operadas.
Inés también se ha metido de todo presuntamente. Era guapa a rabiar y KM también y si se arreglaran las dos aún tienen algo
 
Inés también se ha metido de todo presuntamente. Era guapa a rabiar y KM también y si se arreglaran las dos aún tienen algo
Yo le veo estupenda para su edad, una belleza natural sin operaciones, nos estamos acostumbrando a no ver mujeres con un envejecimiento normal y se hace raro alguien a la que le notas el paso del tiempo y tienen su misma expresión, su sonrisa y perfil no ha cambiado.
 
Siempre me pareció impresionante, pero qué mal está envejeciendo...y qué paleta vistiendo, con lo que bien que iba siempre.
Creo que emocionalmente es muy inestable y eso se le refleja en el físico.
 
Yo le veo estupenda para su edad, una belleza natural sin operaciones, nos estamos acostumbrando a no ver mujeres con un envejecimiento normal y se hace raro alguien a la que le notas el paso del tiempo y tienen su misma expresión, su sonrisa y perfil no ha cambiado.
no es envejecimiento, tiene pinta de algo más, excesos seguramente
 
Si yo esa boda vi a la gente muy poco puesta. La Junot iba muy mona pero con un súper escotazo. Looks muy raros.
Ahora lo qué se lleva es diferenciarse de las bodas de la plebe...ir natural,sin pisar la pelu, looks qué tenga apariencia de qué lo has elegido, sin pensar mucho... y acaban disfrazadas y ridículas, y si os fijáis en el tema calzado... horrorrrr
 
no es envejecimiento, tiene pinta de algo más, excesos seguramente
Para nada, no tiene cara de un consumo de drogas o alcohol, que imagino que es a lo que te refieres ci excesos. Es una cara normal, no sé, yo tengo 50 y viéndola la veo similar a otras madres se amigos de mis hijos que estamos todas de entre 45 y 50. En el hilo se Chabeli pasillo mismo, criticandola por su aspecto y es una mujer de 50 normal. Lo que no es normal es lo otro, empezar con botox alos 30 y hacerse mil tratamientos para no tener arrugas de expresión en frente, entecejo...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back