INÉS SASTRE

Sí, se operó el pecho tras una boda, en la cual se le salió una teta cuando entraba a la iglesia

Se operó por su trabajo en el cine, contado por ella misma.
 
Como actriz es mala a rabiar. No he visto actriz más mala en mi vida. La vi hace un par de años por la calle y me llamó la atención que no es muy alta y sí, más que guapa es magnética. Me la quedé mirando porque ella estaba parada entre ortega y gasset y serrano o velazquez (ahora no me acuerdo) con una amiga, las dos de pie fumando y yo estaba esperando para el cajero. Muy atractiva. Iba con un vaquero y una camiseta de rayas marineras y se reía mucho. Vamos me dio muy buena impresión. Eso sí, alta no me pareció, ya os lo digo.
 
Inés siempre me ha parecido una chica más que guapa, elegante y estilosa, sin pasarse.
No es la típica rubia alta de ojos azules, pero me gustaba mucho su imagem. Incluso su forma de vestir, le veia diferente a las demás, algo más classica.
Por lástima, creo que a causa del embarazo, le han salido muchas manchas en la piel (lo mismo me ha ocurrido a mi y creo que tambien a Victoria de Suecia). No se la ve mucho preocupada con el asunto, puesto que no intenta disimularlas (al revés, yo no suelo salir sin aplicarme alguna crema con color, despues del protector solar FP50).
Creo es una mujer sin complejos, segura de si misma y que no está refen de su cuerpo ni de las modas.
 
Como actriz es mala a rabiar. No he visto actriz más mala en mi vida. La vi hace un par de años por la calle y me llamó la atención que no es muy alta y sí, más que guapa es magnética. Me la quedé mirando porque ella estaba parada entre ortega y gasset y serrano o velazquez (ahora no me acuerdo) con una amiga, las dos de pie fumando y yo estaba esperando para el cajero. Muy atractiva. Iba con un vaquero y una camiseta de rayas marineras y se reía mucho. Vamos me dio muy buena impresión. Eso sí, alta no me pareció, ya os lo digo
totalmente de acuerdo, tiene estatura normal 1.70, lo de actriz nos vale para echarnos unas risas, dejemoslo en que hizo cameos en alguna peli, llamarla actriz me parece demasiado, jejejeje
 
Inés no es que tenga padrino que la enchufase, ganó por sí misma el concurso de la pretigiosa agencia "Élite", "Look of the Year" en 1989. Aquí el dato en Wikipedia:

"En 1989 salía primera en la competición de la agencia de modelos Elite. No obstante, rechazó firmar el contrato ofrecido por parte de la agencia ya que quería terminar sus estudios. En 1992 empezaba con sus estudios de filología francesa en la universidad La Sorbona de París."
 
Inés es muchísimo más guapa que Kate Moss, están las dos muy estropeadas, eso sí...pero prefiero a Inés.
A ver, no tienen nada que ver físicamente.

La fotogenia que ha tenido Kate Moss no la tiene Inés Sastre. Por no hablar de la trayectoria y proyección internacional de cada una.

KM está muy estropeada por todo lo que se ha metido, pero tiene estilo vistiendo. Sastre antes vestía mejor, pero nunca ha sido un referente en moda, ni en España ni fuera.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back