Ines Hernand

Pero por qué decís todo el tiempo que el público no quería a Chanel? Cómo que apoyo mínimo por parte del público? Quedó tercera en el televoto, segunda en el voto demoscópico y primera en el voto del jurado. Literalmente estuvo en el top 3 de los tres tipos de votaciones.
En los dos tipos de votos del público (televoto y demoscópico) se repartieron los 3 primeros puestos entre ella, Rigoberta y las Tanxus, sólo que en distinto orden. Eran las 3 favoritas del público, aunque parezca que sólo lo eran las otras dos. En esas votaciones populares quedó segunda y tercera también. Y en ninguno quedó primera Rigoberta, por ejemplo. Aunque la gente sigue insistiendo en que era favorita. No entiendo. Y estoy hablando del voto popular, no del jurado.
Creo que hay gente que ha oído lo del "tongo" y lo de que Chanel ha ganado de forma impuesta por el jurado y se lo ha creído (???).
No puedo entender cómo se puede decir que no tenía apoyo del público si ha quedado en todas las votaciones, como mínimo, entre las tres favoritas.

Prima se publicaron en cifras en cuantos votos se traducian esos porcentajes y eran nimios comparados con las otras dos.

Además, tema a parte de Chanel como persona, se ha filtrado que la canción hace tiempo que Rtve con una productora se la intentaba endosar a alguien para ir, la chica trabaja en el equipo de baile de una persona del jurado, su canción no cumple las bases... Si, todo eso se podría haber investigado antes. Pero hasta que no se vió que el jurado español trampeo los cálculos para que solo pudiera ganar ella pues...
 
Última edición:
Miss 'ya no me mojo y me limito a sonreír y a tapar estafas'


Totalmente. Me caía muy bien, pero ha pasado de ser super reivindicativa, a venderse por un sueldo (o sueldos, porque ahora parece que tenga el monopolio de todo y está en todos los ajos, como si no hubiese más chicas válidas) y después de que se ha demostrado, que mucha gente no está contenta con el recuento de votos, decir que "es un concurso, unos ganan otros pierden" ... Seguro que si no hubiese estado ahí metida, tendríamos 26282939 stories de Instagram a favor de lo que dice "el pueblo".

Si no quieres no te mojes, y di "bueno yo de este tema no me voy a pronunciar, respetad mi decisión" pero encima no digas "es lo que hay es un concurso es así" vaya tela.
 
Yo la verdad que de Inés opino que no sabe dónde se ha metido todavía y no, no defiendo el hate ni mucho menos, se puede ser crítico con la actuación de un jurado, de una cantante, de cualquiera sin insultar y entiendo que han recibido hate, pero no puede meter en el mismo saco a todo el mundo y ella a la mínima pierde las formas.

Que entiendo que RTVE es quien le paga y no va a ir hablando mal de sus jefes, pero no hables y ya está, no tiene por qué defender lo indefendible, que en el podcast que hace con Nerea de las Heras ya estaba con el tema de es que hubo empresas que regalaban votos... Y?

Al final va a morir de éxito y si no, tiempo al tiempo.
 
A mi me encanta Inés y creo que lo está haciendo genial, muy profesional. De hecho me emocionó verla en el Benidorm fest, se notaba lo importante que fue para ella y la ilusión con la que lo vivió.

Pero me parece que está asumiendo una cantidad de curro totalmente desproporcionada. Supongo que ahora mismo tiene que aprovechar estar en la situación en la que está para exprimir el momento y sumar a su carrera todas las oportunidades geniales que le están llegando. Pero hay un punto en el que me agobio hasta yo de ver el ritmo que lleva, que si podcasts, galas, programas de TV, campañas en redes, su propio contenido, colaboraciones con espacios de sus amigas...no sé, ella misma habla mucho de la importancia de cuidarse, de no caer en la trampa de la hiperproductuvidad, de la condena que es la forma en la que entendemos el trabajo en nuestra sociedad...y aunque me encanta verla en todas partes, me preocupa que pete por todas las costuras como siga así.
 
Y que hay cosas que son de dudosa calidad… vamos, yo he visto que para mucha gente Ignatius es lo más de lo más en el mundo del humor. Yo tengo otra opinión y por eso quizás su podcast no me entra pero, sinceramente… alguna aquí espera ansiosa payasos y fuego y disfruta escuchándolo??

En La Resistencia tampoco termino de verle encajando. Ha cogido muchas cosas, pero para mi donde brilla de verdad es como presentadora en genplayz (y benidorfest), en el podcast de Saldremos Mejores, que evidentemente iba a estar muy sesgado ideológicamente, pero se nota que allí se desenvuelve muy bien y en los shows en directo que parece que ha aparcado un tiempo porque era inviable todo…
 
Totalmente. Me caía muy bien, pero ha pasado de ser super reivindicativa, a venderse por un sueldo (o sueldos, porque ahora parece que tenga el monopolio de todo y está en todos los ajos, como si no hubiese más chicas válidas) y después de que se ha demostrado, que mucha gente no está contenta con el recuento de votos, decir que "es un concurso, unos ganan otros pierden" ... Seguro que si no hubiese estado ahí metida, tendríamos 26282939 stories de Instagram a favor de lo que dice "el pueblo".

Si no quieres no te mojes, y di "bueno yo de este tema no me voy a pronunciar, respetad mi decisión" pero encima no digas "es lo que hay es un concurso es así" vaya tela.
El primero que no se haya mordido la lengua en un trabajo que tire la primera piedra. Claro que somos todos súper reivindicativos, pero con el sueldo no se juega. A mi me parece bien su postura. Y mira que a mi Ines nunca me ha caído especialmente bien.
Pero también tiene razón. Aunque sea un tongazo (este tipo de concursos siempre lo son), no puedes recriminar que el jurado vote a X artista y sea distinto al voto del público. Si no, ¿para que esta ahí el jurado? Se hace lo que vote la gente y punto. Y nadie puede demostrar que sea tongo porque el voto del jurado es igual de válido que el resto (hecha la ley hecha la trampa). No sé, me parece darle muchas vueltas a un tema sin salida. ¿Vamos a denunciar a RTVE con que argumento? Con ninguno, porque las condiciones del voto estaban ya claras. Que ojo, me parece lícito quejarse, pero que hasta políticos se hayan metido en el tema es muy fuerte ya.
 
El primero que no se haya mordido la lengua en un trabajo que tire la primera piedra. Claro que somos todos súper reivindicativos, pero con el sueldo no se juega. A mi me parece bien su postura. Y mira que a mi Ines nunca me ha caído especialmente bien.
Pero también tiene razón. Aunque sea un tongazo (este tipo de concursos siempre lo son), no puedes recriminar que el jurado vote a X artista y sea distinto al voto del público. Si no, ¿para que esta ahí el jurado? Se hace lo que vote la gente y punto. Y nadie puede demostrar que sea tongo porque el voto del jurado es igual de válido que el resto (hecha la ley hecha la trampa). No sé, me parece darle muchas vueltas a un tema sin salida. ¿Vamos a denunciar a RTVE con que argumento? Con ninguno, porque las condiciones del voto estaban ya claras. Que ojo, me parece lícito quejarse, pero que hasta políticos se hayan metido en el tema es muy fuerte ya.

Teniendo en cuenta q es una televisión pública con un lema de concurso "para el público" pues...
 
Ya, pero es que las condiciones se sabían antes de la final. Quejarse a posteriori (por qué no ha salido lo que queríamos, si me lo permites) no sirve.
No sé.
Yo he estado leyendo el hilo de Eurovisión sin seguirlo, me he escuchado las canciones sin ver nada del festival y entiendo por qué no se ha entendido que se lleve SloMo.
No porque la chica no sea talentosísima, sino porque la canción es un requetón aburridete con intentos de hacernos los latinos cuando no tenemos nada de latinos en absoluto y cuando al parecer ha sido todo un montaje de TVE.
A mí personalmente la canción de Rigoberta me ha parecido la aburrición y me parece tremendo makinón de canción la de las Txungueiras (que las llama mi abuelo así), pero me habría válido cualquiera que no hubiese sido pucherada con antelación.
 
El primero que no se haya mordido la lengua en un trabajo que tire la primera piedra. Claro que somos todos súper reivindicativos, pero con el sueldo no se juega. A mi me parece bien su postura. Y mira que a mi Ines nunca me ha caído especialmente bien.
Pero también tiene razón. Aunque sea un tongazo (este tipo de concursos siempre lo son), no puedes recriminar que el jurado vote a X artista y sea distinto al voto del público. Si no, ¿para que esta ahí el jurado? Se hace lo que vote la gente y punto. Y nadie puede demostrar que sea tongo porque el voto del jurado es igual de válido que el resto (hecha la ley hecha la trampa). No sé, me parece darle muchas vueltas a un tema sin salida. ¿Vamos a denunciar a RTVE con que argumento? Con ninguno, porque las condiciones del voto estaban ya claras. Que ojo, me parece lícito quejarse, pero que hasta políticos se hayan metido en el tema es muy fuerte ya.
A mí Inés en general me cae bien y me parece que se lo está currando mucho... A veces se me hace cargante pero es algo personal mío.
Pero si me parece criticable la actitud que ha tenido como en los stories de esto es lo que voy a decir sobre el tongo, obviamente tiene todo el derecho a hacerlo pero ella misma tiene que entender que se la critique.
La historia es que no se está criticando a una figura como Andrea Compton, que aunque dé
opiniones es mucho más neutral en temas políticos o injusticias (de hecho no sabría decir su opinión sobre muchos temas de actualidad) pero el éxito de Inés viene de sus comentarios mordaces y críticas a dichos temas, como cuando hace los stories opinando sobre las noticias del día y comenta sobre corrupción en partidos políticos o proyectos de ley, etc. La realidad es que su éxito ha ido de la mano de que la veías una tía que no se cortaba en dar su opinión en un mundo políticamente correcto de RRSS pero se la ha visto la patita varias veces que cuando es algo que la toca personalmente o algún colega está callada. Y en este caso habría hecho lo mismo, pero siendo el tema tan actual y con colaboraciones como la resistencia (que yo creo que ya lo tenían pactado porque es colaboradora no invitada, quitando que luego Broncano se haya quedado pillado en el tema más de lo que se habría acordado) no le ha quedado más remedio que hablar aunque sea para decir que no va a comentar.
Tiene todo el derecho a no querer mojarse porque habrá ganado mucha pasta con el Benidorm fest e imagino que su principal ingreso será el gen playz que es de TVE, pero cuando te has vendido como una persona reinvidicativa y se ve que ante el dinero no reinvidicas pues te va a tocar escuchar quejas o críticas, mientras sean respetuosas en plan esperaba que te mojases más o un análisis como otros que has hecho no le veo nada malo tampoco (insultarla está fuera de lugar si alguien lo ha hecho).
PD: Y se ha criticado mucho que la han acorralado en la resistencia y para mí no ha sucedido porque tiene muchísimo desparpajo, considerando que no quería mojarse se ha desenvuelto genial y devolviéndoselo a Broncano, de sus mejores intervenciones en el programa, chapó en como lo ha gestionado para defender su postura.
 
Back