Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Muchas gracias x las fotos ! será estilosísima, desde luego, pero también cara amargada siempre. Ni en una foto la pillas sonriendo o al menos con cara dulce.
Sus looks son muchos ideales pero muy improcedentes, el último era para subirse a un barco ! e iba como a una fiesta. No aplican normalmente con la ocasión
parece "Bartolo"
 
Nos la quieren meter los de "Hola!" como icono de estilo, pero lo siento, al menos conmigo no cuela. Tener figura de modelo de pasarela no te hace icono de nada.
Lo siento, pero es que los últimos modelos de su colección me parecen un espanto, empezando por el modelo que llevó Letizia en FITUR con esas mangas/chorreras desproporcionadas para ese modelo, y ahora el modelo que ha llevado en la boda del pequeño de los Alba con esas hombreras sin sentido...Nati Abascal sólo hay una, y si hubiera una sucesora no sería Inés Domeq...
 
Nos la quieren meter los de "Hola!" como icono de estilo, pero lo siento, al menos conmigo no cuela. Tener figura de modelo de pasarela no te hace icono de nada.
Lo siento, pero es que los últimos modelos de su colección me parecen un espanto, empezando por el modelo que llevó Letizia en FITUR con esas mangas/chorreras desproporcionadas para ese modelo, y ahora el modelo que ha llevado en la boda del pequeño de los Alba con esas hombreras sin sentido...Nati Abascal sólo hay una, y si hubiera una sucesora no sería Inés Domeq...
A tus pies prima
 
Sisi si el vestido de novia, sencillo elegante... Bien. Pero es que ella es muy muy muy muy fea. Objetivamente horrorosa.

Vamos que si fuera una donnadie...no la casaban
Mujer, si las feas no pudiéramos tener pareja.. cada una tiene su público. Afortunadamente las personas somos algo más que apariencia.
 
Yo la veo con estilazo y clase, pese a tener unos rasgos, digamos, "peculiares", me gusta mirarla. Eso sí, desde que el Hola la ha encumbrado a los altares me parece que ha perdido naturalidad, y va muy exagerada. El vestido de ayer no está mal pero las hombreras rompen la estética, creo que va un poco a "rizar el rizo" y en mi opinión se equivoca. Pero aún así, con el panorama nacional tan triste que tenemos en materia de estilo y demás esta chica nos da un poco de vidilla (si la comparamos por ejemplo con Tamarita que nos la están metiendo con calzador...).
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back