Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

qué ganas de ver sus vestidos :love:
La coleccion se va a llamar "casa de la pradera 2"... como diseñadora no le veo mucho futuro, coosy lleva 2 años para liquidar las camisas y pantalones del mismo color q les diseño la domecq.... y veremos cuando acaban. Las ha lucido
Nieves Alvarez , Mar flores... pero ni aun así las venden!!!!
 
Hola dice que es niño

sofia-palazuelo1-z.jpg
Hola no dice que es niño. Hola dice que espera su primer hijo. Hola habla en sentido genérico.

El uso genérico del masculino se basa en su condición de término no marcado en la oposición masculino/femenino. Por ello, es incorrecto emplear el femenino para aludir conjuntamente a ambos sexos,
 
A mi solo me apetecía comprarme un vestido de la nueva colección, y al ver que le han dejado toda la espalda al descubierto no me lo voy a comprar.
 
Sí, entre esta y su cuñada, la niña de la curva, se llevan la palma
De verdad son probablemente las 2 novias más feas que recuerdo últimamente, quizás la segunda es peor pero ahí andan

La cuñada creo que sí iba horrorosa. Tendría que buscar fotos, pero tampoco la recuerdo especialmente agraciada. Pero yo a Ines, dentro de como es, el día de su boda yo sí la encontré muy bien. Guapa no, porque ni es guapa ni lo será nunca. Pero el vestido era bonito, le sentaba muy bien y le favorecía.

Y sí, @DimeloBailando, claro que hay novias feas, novias feas porque lo son y novias feas porque ese día se disfrazan. De hecho a mí es complicado que me guste una novia.
 
Back