Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Ahí es donde compran la ropa para los niños, para ellas bien de marcas y logos
salían de la planta de adultos. En ese Primark, la planta baja (de niños) tiene su propia puerta de entrada/salida y sus propias cajas. Y la planta de adultos tiene su propia zona de cajas y su propia puerta de entrada/salida.
 
ines-corte-ok-3-z.jpg


ines-4-z.jpg


Un conjunto de aire especial que se desmarca de las apuestas más básicas pero sin dejar de lado la sencillez: https://fashion.hola.com/tendencias/2019070467687/ines-domecq-look-verano/

No puedo con ella, no es agradable de ver, señores del Hola. Por favor. Desistan, no traten de meternosla mas con calzador. A ver si se enteran, que sea Alba, que tenga apellido domecq y tal y tal no es suficiente. No es agradable de ver. Es como un insecto palo. No es Naty, no no y no.

Lo primero que tienen que buscar es alguien que sea agradable de ver, que sea fotogenica que salga bien en las fotos y sonria. Luego ya ponganla apellidos ilustres si quieren pero no al reves.

Aunque la mona.... pues eso.
 
No puedo con ella, no es agradable de ver, señores del Hola. Por favor. Desistan, no traten de meternosla mas con calzador. A ver si se enteran, que sea Alba, que tenga apellido domecq y tal y tal no es suficiente. No es agradable de ver. Es como un insecto palo. No es Naty, no no y no.

Lo primero que tienen que buscar es alguien que sea agradable de ver, que sea fotogenica que salga bien en las fotos y sonria. Luego ya ponganla apellidos ilustres si quieren pero no al reves.

Aunque la mona.... pues eso.

Pues si me das a elegir entre Inés Domecq y las gemelas de Julio Iglesias (otras que Hola mete con calzador), me quedo con Inés Domecq sin ninguna duda.
 
iba muy sencilla, porque ya te digo que estaba trabajando, pero muy estilosa.
Llevaba un traje de chaqueta y pantalón de lino en un color muy neutro, la chaqueta del traje la con las mangas muy remangadas y con un cinturón que le ceñía la cintura, el pelo con un recogido improvisado pero que le quedaba muy bien, y de calzado unas deportivas.

No llevaba nada y sin embargo destacaba. La tía tiene un estilazo, eso es indudable y además es glamurosa.
Su socia Laura Vecino (que a mi me encantaba),en cambio, es invisible, no tiene nada que guste ni que te haga volverte a mirarla, y además muy distante. Inés muy al contrarío de lo que pueda parecer en fotos, es encantadora.
Fíjate que a mí Laura Vecino siempre me ha parecido rematadamente sosa sólo de verla en las fotos, sin haberla escuchado ni visto en persona jamás. Siempre se lo digo a la gente, esta chica no me transmite nada, absolutamente, y guapa tampoco me parece, por añadido. En cambio la Domecq, pues siendo fea y palo escoba, al menos no te deja totalmente indiferente
 
Pues si me das a elegir entre Inés Domecq y las gemelas de Julio Iglesias (otras que Hola mete con calzador), me quedo con Inés Domecq sin ninguna duda.

Como sobre gustos no hay nada escrito, aunque las gemelas de tito Julio tambien nos las anden intentando meter con calzador y sean mas sosas e insulsas que un dia sin pan, me quedo con ellas porque al menos no son esteticamente desagradables como esta buena mujer. Y solo por la diferencia de que intentan sonreir. Esta señora ni se molesta en parecer agradable. Quizas es que no la sale.

Yo si tengo que elegir me quedo con Naty y sus mil ochocientos años. Cada vez que veo a alguna de estas mas me doy cuenta de que a esta mujer no se le va a encontrar sustituta alguna.
 
Yo si tengo que elegir me quedo con Naty y sus mil ochocientos años. Cada vez que veo a alguna de estas mas me doy cuenta de que a esta mujer no se le va a encontrar sustituta alguna.

Pues fíjate que a mí me recuerda mucho a Naty, las dos son feas y las dos son "extravagantes".
Naty a veces se planta unos modelitos que la gente los alaba por ser quién es, porque si esos mismos modelitos me los pusiera yo, me llamarían mamarracha.

Las hijas de Julio Iglesias no son guapas ni valen para modelos, simplemente están ahí por ser hijas del viejo cantante.
 
Pues fíjate que a mí me recuerda mucho a Naty, las dos son feas y las dos son "extravagantes".
Naty a veces se planta unos modelitos que la gente los alaba por ser quién es, porque si esos mismos modelitos me los pusiera yo, me llamarían mamarracha.

Las hijas de Julio Iglesias no son guapas ni valen para modelos, simplemente están ahí por ser hijas del viejo cantante.

Querida Libelula, ahi está el misterio de Naty, que tiene una fotogenia increible, y que con un millon de años, se plante lo que se plante transmite y la camara la quiere. Naty es elegante poniendose un tiesto en la cabeza o diciendo os quiero, os quiero a todo el mundo.... Es como lo de Antonia Dell Ate, mira a la camara y la camara las quiere. Esta mujer no transmite nada agradable y la camara no la quiere. En mi humilde opinion opinable tiene el encanto de un insecto palo.
 
Back