Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

A ésta me la encontré yo hace unos 4-5 años (como final de junio o principios de Julio) saliendo con su madre de Primark cargadas de bolsas. Mi hermana, mi madre y yo entrabamos y ella salía y nos cruzamos, y es más, nos volvimos para atrás porque no nos creíamos que fuese ella, pero sí era ella.

Ahí es donde compran la ropa para los niños ( que por otro lado encuentro lógico), para ellas bien de marcas y logos
 
Claro, lógico, los niños en Primark y ella de prestado de Gucci. Llámame loca...pero lógico...no.
Me refiero a lógico en el sentido que se rebozan por el suelo, lo manchan o rompen todo, y en dos posturas lo dejan pequeño, es absurdo gastarse dinerales en ropa, no hay necesidad de llamar a nadie loc@
 
Me refiero a lógico en el sentido que se rebozan por el suelo, lo manchan o rompen todo, y en dos posturas lo dejan pequeño, es absurdo gastarse dinerales en ropa, no hay necesidad de llamar a nadie loc@
Tanpoco tiene tanta necesidad como para vestir a los niños de Primark que al segundo revolcón en lugar de dejarse el pantalón se dejan las rodillas
 
Solo compré una vez hace años
Bragas de algodón, por probar y no gastar mucho
Me duraron dos lavados y juro que no sufrieron ningun revolcón
Pues habrá que hacerles la “prueba del algodón”
Me han regalado un par de camisetas y una sudadera para el peque y están bastante bien
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
8K
Back