Inés Domecq, it-girl casada con un Alba, estilosa o palo de escoba

Es que luce la ropa...ella mejor no luzca nada la pobre. Escondida mejor.

Del físico no tenemos elección. De lo que nos ponemos, sí.

Se viste para su cuerpo... y me parece estupendo. Tanto con curvas como sin ellas, se puede ser estilosa.

Hay que vestirse para el cuerpo que se tiene.

Admiro mucho a la gente con estilo propio. Sea guapa o fea.
 
No sé si está puesta la foto, por si acaso la pongo.

semana-bailarina-048-jpg.1060557


Cortesía de @Bailarina en el Kiosco rosa
 
Me gusta mucho el estilo de esta chica (quitando cosillas) pero creo que no se la puede considerar It gir cómo nos la intentaban colar.

1. Es alta y delgada con eso ya gana muchos punto. 2. Casi no hay fotos suyas, en este foro cuantos looks habrá? Diez? Doce? Y algunos son un poco feos . Solo con eso no se puede decir que sea la repera.

Es como cuando se casó Kate y todos ponían a su hermana Pippa de estimado, It girl por el vestidazo que llevaba a la boda, luego se pudieron a seguirla y la tía de estilo iba justito.
 
Del físico no tenemos elección. De lo que nos ponemos, sí.

Se viste para su cuerpo... y me parece estupendo. Tanto con curvas como sin ellas, se puede ser estilosa.

Hay que vestirse para el cuerpo que se tiene.

Admiro mucho a la gente con estilo propio. Sea guapa o fea.

Respeto tu opinión, como no puede ser de otra manera, pero esta chica se viste para que su ropa llame la atención de una forma exageradísima. Es extravagante y le encanta ser el centro de atención en cualquier evento, rozando o directamente traspasando el límite del ridículo.
Y lo hace, según yo la veo, porque es la única forma que tiene. Si tuviera otro físico no lo haría, y si tuviera más seguridad en sí misma tampoco tendría ese afán por salir en las fotos.
Tampoco creo que tenga estilo propio, su vestido de novia fué sencillo y bonito, sin embargo en eventos posteriores, sobre todo bodas Alba a veces parece una caricatura.
 
Back