Indomable Julieta

Que a ella lo único que le interesa es hacerse famosa y vivir de las redes. Ver tropecientos vídeos de otras influs sobre ropa, peinados, maquillaje y copiarlos para hacerse conocida, ganar likes, comentarios y así conseguir publis de marcas y que le regalen todo por la cara. Eso de ejercer de madre, preocuparte y estar las 24h dedicada a su hija, ya si eso para otra.. La niña eso si, para lucimiento.. Para grabarse paseando con el carrito, enseñar los modelos que le compra de ropa y gorritos, y conseguir una vez más llenar el bolsillo a costa de publicitar pañales, tronas, bañeras de bebés, etc..
 
Y ese pedazo de collar que me lleva?? Pero por favor si parece el collar que llevaban los perros antiguamente pra sacarlos.
Es cosa mía o me da la sensación de que necesita decir que su hija para el tiempo que tiene va súper adelantada, no sé mi hijo con cuatro meses y pocos días semincorporado en el sofá cae agarro de la camiseta de su padre y se sentó y yo flipando, pero según ella su hija ya se siente, se ríe a carcajadas y no se que mas hace, pero es que yo lo veo un poco normal, la niña va a cumplir cinco meses en nada, y la escucho y me agobia jajaja y mira que he sido madre por segunda vez y cada niño tiene su tiempo, pero mi hija se lleva con la suya veinte días, la semana que viene hace cuatro meses y escucharla a ella y ver que mi niña se ríe pero no soy capaz de que suelte una carcajada me agobia, pienso ya debería hacerlo, y se que estoy cometiendo el error de comparar, pero me agobia esta mujer
 
Y ese pedazo de collar que me lleva?? Pero por favor si parece el collar que llevaban los perros antiguamente pra sacarlos.
Es cosa mía o me da la sensación de que necesita decir que su hija para el tiempo que tiene va súper adelantada, no sé mi hijo con cuatro meses y pocos días semincorporado en el sofá cae agarro de la camiseta de su padre y se sentó y yo flipando, pero según ella su hija ya se siente, se ríe a carcajadas y no se que mas hace, pero es que yo lo veo un poco normal, la niña va a cumplir cinco meses en nada, y la escucho y me agobia jajaja y mira que he sido madre por segunda vez y cada niño tiene su tiempo, pero mi hija se lleva con la suya veinte días, la semana que viene hace cuatro meses y escucharla a ella y ver que mi niña se ríe pero no soy capaz de que suelte una carcajada me agobia, pienso ya debería hacerlo, y se que estoy cometiendo el error de comparar, pero me agobia esta mujer
Yo no me fiaría de mucho de lo que dice. Con la inventiva que tiene con los años de infertilidad, como para fiarnos de los hitos de su hija.
 
Tan avanzada dice y si se sentara y se aguantara ya nos lo habria enseñao, no tengo dudas.
El biberon que usa lo usaba cuando la mia era mas peque ( tiene 10 dias menos q la suya ) y hace tiempo que tuve que cambiar porque ya se me quedaba pequeño. A ella hasta ahora no le paso, entonces tan avanzada no ira como quiere vender.
Deja a la niña que vaya a su ritmo, y no quieras ser la mas mejor de las madres de cara a la galeria, mejor serlo de puertas para dentro y de calidad.
 
Por cierto la nueva moda de comprar esa ropa sosisima de bebé sin un solo color a juego con el salón me parece deprimente…

Parece que la esté preparando para la vestimenta del trabajo, una alegría por favor!! Y deja a la niña estar fresca un día no siempre con un bordado en la cara y con pantalones de punto que agobio
 
Vamos que vuelven a su piso…
Lo q decis la suegra les diria oye era mientras el proceso y demas ahora ya podeis piraros a la m***** jajajajajajaja
A ver que hace ahora para superorganizarse con su superpoder de madre que dice.
Esque además la cantidad de cosas que tiene un bebe, la suegra no tendria sitio ni para sentarse! Le tomaron la casa totalmente😂


estuve dos meses viviendo con mis padres, final de embarazo y principio de materninad, porque compramos piso y no nos lo daban hasta mas tarde, y tenia unas ganas inmensas de irme para mi casa , obviamente mis padres no querian que me fuera porque estaban con la nieta encantaos jajaja pero vaya que yo hacia todo lo de casa mas la niña ( bueno con mi marido, los dos vaya ) porque ademas mis padres trabajaban. Pero solo queria estar en mi casa y empezar mi nueva vida con mi niña y mi marido ( y mis mascotas 😂)
Si no es indiscreción, qué mascotas son y cómo lo habéis llevado?
 
Back