Indomable Julieta

A la pobre niña la lleva ridícula con ropa que tiene pinta de ser incómoda. Con lo fácil que es ponerle un chándal finito y chaquetas... La niña es bonita pero aunque no lo fuera, el foro no es para criticar a la niña sino a ella. Es un bebé, todos son preciosos aunque no lo sean. No es cuestión de belleza. Pero ella??? Entradas en el pelo, sigue hinchada u operada, la forma de vestir tan chabacana... Qué despropósito.
 
La niña bonita no es. Tiene los ojos azules . PUNTO. Tiene una cara peculiar, no como para decir que es síndrómica pero igual son rasgos raciales, y probablemente la ovodonante sea de otra raza. tp creo que tenga un retraso psicomotor ni nada por el estilo , pero mucho menos que sea una niña super adelantada. Triste que al final acabemos hablando de la criatura, expuesta y vendida por su madre. pero es lo que hay. Hasta que no haya peces para penalizar la exposición infantil...es la triste realidad 😭
 
A ver yo entiendo que habría que hablar con cuidado y tal de una niña, pero va a ser inevitable que se hable de ella con tal grado de exposición, al final cuando las influs explotan la imagen de sus hij@s es poco probable que la gente no lo comente. Yo entiendo perfectamente eso de que los nuestros siempre son los más guapos y tal, pero cuando ella alardea tanto… igual que con el marido like Hugo silva.
 
Yo de la niña no voy a hablar y para gustos , hay muchos colores . Para mí sí que es bonita la niña . Ella no tiene culpa de la sobreexposición que hace su madre y del rédito que quiere sacar a base de sacarla continuamente.
Lo que más me choca de todo es su repentina dedicación al skincare, supongo que ya no sabe por dónde tirar, y los vídeos poniendo la voz de Tokio ya no se venden tanto . Tiene una cuenta que es una amalgama de miles de cosas , no está enfocada a nada .
 
La niña bonita no es. Tiene los ojos azules . PUNTO. Tiene una cara peculiar, no como para decir que es síndrómica pero igual son rasgos raciales, y probablemente la ovodonante sea de otra raza. tp creo que tenga un retraso psicomotor ni nada por el estilo , pero mucho menos que sea una niña super adelantada. Triste que al final acabemos hablando de la criatura, expuesta y vendida por su madre. pero es lo que hay. Hasta que no haya peces para penalizar la exposición infantil...es la triste realidad 😭
De otra raza no va a ser la donante. En las clínicas se cuida mucho de buscar un fenotipo similar al del progenitor que busca el gameto sustituto.
Si la niña ha salido con ojos azules y rasgados no quiere decir que hayan cogido una asiática, la chica que hayan cogido será parecida a Elody en tono de piel, de pelo, color de ojos y altura. Luego ya están los genes recesivos de cada familia en el que puede haber diferentes colores de ojos y quizás miembros con ojos rasgados sin necesidad de ser asiáticos.
Si pienso en mi familia, toda genética, mi abuelo era el único en tener ojos azules. De 7 hijos que tuvo ninguno con ojos claros. De 18 nietos solo 2 con ojos azules. Es que la genética es muy caprichosa.
 
De otra raza no va a ser la donante. En las clínicas se cuida mucho de buscar un fenotipo similar al del progenitor que busca el gameto sustituto.
Si la niña ha salido con ojos azules y rasgados no quiere decir que hayan cogido una asiática, la chica que hayan cogido será parecida a Elody en tono de piel, de pelo, color de ojos y altura. Luego ya están los genes recesivos de cada familia en el que puede haber diferentes colores de ojos y quizás miembros con ojos rasgados sin necesidad de ser asiáticos.
Si pienso en mi familia, toda genética, mi abuelo era el único en tener ojos azules. De 7 hijos que tuvo ninguno con ojos claros. De 18 nietos solo 2 con ojos azules. Es que la genética es muy caprichosa.
En las clínicas te venden lo del fenotipo parecido entre donante y receptora.....al final solo miran el grupo sanguíneo y compatibilidad con el gameto masculino. Te lo digo con conocimiento de causa e información de primera mano. Sino no venderían tan fácil la ovodonacion.
Y seguramente si vieramos el rostro de la madre genética de esa niña se parecen y mucho, porque tiene unos rasgos particulares.
 
A ver, que no te buscan una gemela. Tías morenas de cabello y blancas de piel pueden haber muchas en la agenda de donantes de cualquier clínica y todas distintas entre si.
 
Mejor que no sean personas calcadas a la Elody. Por nuestra salud mental… imaginaros un planeta plagado de personas haciendo aspavientos con las manos y venga grwm de las narices …
En las clínicas buscan donantes similares físicamente, clones no , porque es imposible , pero sí bastante parecidas . Quiero decir , por mucho que ella quisiera no le iban a poner una donante de metro ochenta y rubia de ojos azules , sino de alguna chica con características parecidas a las suyas .
Por cierto … en Blanes hace un tiempo distinto al de Valencia ? Pregunto porque lleva a la niña con más capas que una cebolla .
 
Back