Indomable Julieta

Recordemos que la señora dijo que sentía las patadas de la niña cuando casi era imposible...
Y así será con la niña. Y dudo mucho que un médico le diga que pare de estimularla. La trola la veo yo desde Madrid. La chulería ha sido así, mira que está avanzada mi hija que hasta el medico me ha dicho que pare un poco. Las trolas para sus flanas.
 
Mi hija tiene 4 meses y no se ríe a carcajadas (por la mami que lo comentaba en un post anterior), tampoco se mantiene sentada (obviamente) ni millones de la sandeces que dice la tipa está. Creeros los justito, yo recuerdo en el embarazo como con poquísimas semanas nos dijo que ya notaba a la bebé, pero es que después en una de las semanas en las que sí es normal notarle nos dijo que era la Primera vez que notaba, no sé es una falsa de la leche. Pienso como una prima que lo ha dicho si su hija hiciera tantas cosas ya nos lo habría enseñado. Es muy pesada muy flipada y una influencer de mierda, que habrá madres que la sigan y se rayen porque sus hijos no van taaaan avanzados como la suya. Además, no sé quién cono estimula a esa niña porque ella ni un vídeo tiene...
 
Si no es indiscreción, qué mascotas son y cómo lo habéis llevado?
Dos gatos y un perro grande! Uno de los gatos hizo ahora el año 😂 y la verdad que bien, tenia un miedoo..pero bien, el gato pequeño aveces duerme a los pies en la cuna y la otra es muy suya y pasa de todos jajaja con el perro le dimos a oler un body antes de que llegara la niña y eso y bien! Cuando hay gente intentamos acariciarle y tal para que no tenga celos y la verdad que el proceso fue mejor de lo que esperaba jiji
 
Duda resuelta. La niña es una bebé normal y corriente como cualquier hijo de vecino. En su último video queda claro que ni se sienta ni está más adelantada que nadie. Incluso me atrevo a decir que todo lo contrario, pues no aguanta ni la cabeza. Ríe, sí! Pero le cuelga la cabeza hacia delante y si el padre no la cogiera como sale cogiéndola, cabezazo patrás y con graves consecuencias que tendría.

Y del Dressing Cuite que tenía que hacer hace tres semanas se sabe algo? o_O
 
Yo no veo a la niña tan bonita como ella se cree que es
Bueno, supongo que será "amor de madre", que también lo entiendo. Lo que me rechina es ese alarde con el color de ojos, que no deja de ser una elección suya porque a su suegro no lo recuerdo yo ni de coña tener esos ojos. Y si no fuera por ese color tan poco común por aquí, pues sí que es verdad que puberta tiene unas orejas de soplillo bastante marcadas y una nariz y cabeza muy grandes que hace que tampoco sea una bebé de anuncio. Por cierto, me tengo que enterar si está apuntada en alguna agencia 🧐
La sonrisa de la cría es muy expresiva y bonita pero nada es como muestra en las fotos porque aunque parezca grandota, tampoco lo es.
 
Back