Indignación mundial por el cura que abofetea a un bebé en su bautizo

Registrado
1 Ago 2014
Mensajes
5.549
Calificaciones
38.567
Y lo mas sorprendente e indignante de este suceso, es que los padres no hacen nada...como por ejemplo meterle la cabeza al impresentable del cura en la pila bautismal
--------------
Indignación mundial por el cura que abofetea a un bebé en su bautizo

Conforme ve que los llantos no cesan pierde los nervios y acaba por agredirle

Enorme polémica la que se ha creado en las redes sociales después de que se haya hecho viral un vídeo en el que aparece un cura golpeando a un bebé durante un bautizo, aparentemente, en una iglesia católica.

No ha trascendido el sitio y la fecha en la que fue tomada esta grabación, aunque sí sabemos por el audio de que se trata de un sacerdote francófono.

En las imágenes vemos cómo, al principio, el clérigo trata de ser cordial con el bebé quien no paraba de llorar. Sin embargo, conforme ve que los llantos no cesan pierde los nervios.

Para rematar, en lugar tratar de tranquilizarlo, el cura decide darle una bofetada para que se calle. Acto seguido, el hombre que se encuentra al lado arrebata al bebé de las manos del religioso.

http://www.ideal.es/sociedad/indignacion-mundial-cura-abofetea-bebe-bautizo-20180621141706-nt.html
 
Y lo mas sorprendente e indignante de este suceso, es que los padres no hacen nada...como por ejemplo meterle la cabeza al impresentable del cura en la pila bautismal
--------------
Indignación mundial por el cura que abofetea a un bebé en su bautizo

Conforme ve que los llantos no cesan pierde los nervios y acaba por agredirle

Enorme polémica la que se ha creado en las redes sociales después de que se haya hecho viral un vídeo en el que aparece un cura golpeando a un bebé durante un bautizo, aparentemente, en una iglesia católica.

No ha trascendido el sitio y la fecha en la que fue tomada esta grabación, aunque sí sabemos por el audio de que se trata de un sacerdote francófono.

En las imágenes vemos cómo, al principio, el clérigo trata de ser cordial con el bebé quien no paraba de llorar. Sin embargo, conforme ve que los llantos no cesan pierde los nervios.

Para rematar, en lugar tratar de tranquilizarlo, el cura decide darle una bofetada para que se calle. Acto seguido, el hombre que se encuentra al lado arrebata al bebé de las manos del religioso.

http://www.ideal.es/sociedad/indignacion-mundial-cura-abofetea-bebe-bautizo-20180621141706-nt.html

Yo le bautizaria a él si toca a un peque asi delante mio...
Que infeliz...
 
Espero que le denunciaran y que le aparten para siempre de bautizos y comuniones, pero como es un cura a lo peor todo queda en nada.
Demasiado tardaron en apartar al bebé.

Luego los cafres de los adolescentes pueden denunciar a su madre si les da una
leche bien merecida y la ley les apoya.
 
Y lo mas sorprendente e indignante de este suceso, es que los padres no hacen nada...como por ejemplo meterle la cabeza al impresentable del cura en la pila bautismal
--------------
Indignación mundial por el cura que abofetea a un bebé en su bautizo

Conforme ve que los llantos no cesan pierde los nervios y acaba por agredirle

Enorme polémica la que se ha creado en las redes sociales después de que se haya hecho viral un vídeo en el que aparece un cura golpeando a un bebé durante un bautizo, aparentemente, en una iglesia católica.

No ha trascendido el sitio y la fecha en la que fue tomada esta grabación, aunque sí sabemos por el audio de que se trata de un sacerdote francófono.

En las imágenes vemos cómo, al principio, el clérigo trata de ser cordial con el bebé quien no paraba de llorar. Sin embargo, conforme ve que los llantos no cesan pierde los nervios.

Para rematar, en lugar tratar de tranquilizarlo, el cura decide darle una bofetada para que se calle. Acto seguido, el hombre que se encuentra al lado arrebata al bebé de las manos del religioso.

http://www.ideal.es/sociedad/indignacion-mundial-cura-abofetea-bebe-bautizo-20180621141706-nt.html

y...siguieron con la ceremonia? Ya el cura esta para ser retirado del servicio y con eso pues ya no debe estar ahi !
 
Y lo mas sorprendente e indignante de este suceso, es que los padres no hacen nada...como por ejemplo meterle la cabeza al impresentable del cura en la pila bautismal
--------------
Indignación mundial por el cura que abofetea a un bebé en su bautizo

Conforme ve que los llantos no cesan pierde los nervios y acaba por agredirle

Enorme polémica la que se ha creado en las redes sociales después de que se haya hecho viral un vídeo en el que aparece un cura golpeando a un bebé durante un bautizo, aparentemente, en una iglesia católica.

No ha trascendido el sitio y la fecha en la que fue tomada esta grabación, aunque sí sabemos por el audio de que se trata de un sacerdote francófono.

En las imágenes vemos cómo, al principio, el clérigo trata de ser cordial con el bebé quien no paraba de llorar. Sin embargo, conforme ve que los llantos no cesan pierde los nervios.

Para rematar, en lugar tratar de tranquilizarlo, el cura decide darle una bofetada para que se calle. Acto seguido, el hombre que se encuentra al lado arrebata al bebé de las manos del religioso.

http://www.ideal.es/sociedad/indignacion-mundial-cura-abofetea-bebe-bautizo-20180621141706-nt.html

Abofetea al bebe y luego lo abraza.
Este cura quien sabe lo que habra hecho a chicos un poco mas mayores.

Una mala persona.
 
Bofetada se queda corta con lo que le haría yo al cura.

En serio, la paliza sería épica, y si me separan ya me encargaría yo de buscarlo luego.
 
Madre del amor hermoso, si parece más una ceremonia de exorcismo que un bautizo. Suerte tuvo que al padre no se le escapó el puño que ganas se le ven.
 
"El bebé lloraba mucho": La Iglesia justifica a un cura que abofeteó a un bebé durante un bautismo

El hecho sucedió el pasado 17 de junio y mediante un video se viralizó en la red provocando indignación.
Días atrás un sacerdote que llevaba adelante un bautismo en Francia le dio una bofetada a un bebé porque no paraba de llorar. Las imágenes fueron registradas en un video que se hizo viral provocando repudio en las redes. Si bien la diócesis de Meaux sancionó al religioso, justificó su accionar.




La institución resolvió que el hombre no pueda oficiar más este tipo de ceremonias, ni tampoco bodas. No obstante, según informó La Vanguardia, también sostuvieron que la situación es "explicable" ya que "un bautismo es largo y el bebé lloraba mucho".
"Entre una caricia y una palmadita"
En esa línea el sacerdote declaró a France Info que "durante la misa, todo fue bien, pero en el momento del bautismo, el bebé comenzó a llorar". Asimismo explicó que el niño tiene dos años y medio y esa "no es una buena edad para bautizar", ya que "saben que algo está sucediendo, pero aún son demasiado pequeños para comprender y darse cuenta".
"Le dije 'cálmate', pero él no se estaba calmando", añadió. Fue ahí que le pegó la bofetada que el cura definió como "entre una caricia y una palmadita". "Estoy terminando mi ministerio ahora, fue mi último bautismo, hay un final para todo", concluyó.




La familia del menor denunció al religioso y señaló que nunca quiso que las imágenes se difundieran.
Fuente: RT



http://www.ecorepublicano.es/2018/06/el-bebe-lloraba-mucho-la-iglesia.html
 
Vi el video y el padre se lo quita de las manos al cura, quien sabe lo que pasaria despues pero yo mandaba al cura a tomar un poco de viento, lease lo que uno/a quiera!
A mi me dejó pasmada que la madre no hacía nada! Incluso cuando el padre ya ha reaccionado y lo está apartando ella ahí plantada como un pasmarote....
 
Llevar esta vida no es sana ni natural, siempre que veo casos de curas/monjas que tratan mal a los niños o son pederastas lo pienso. Tienen rabia por dentro y son infelices (no todos pero si muchos).
Es antinatural que un hombre/mujer no tenga contactos íntimos normales tanto sentimentales como sexuales (los ocultos y pagando no cuentan) con otro hombre/mujer durante toda su vida, y llega el día que lo exteriorizan contra los más débiles...
Cuando abraza al pequeño y ni siquiera se lo quiere dar al padre, me da un asco el cura que le estampaba la cabeza contra la pila bautismal, así de claro.
 
Bueno es que aparte del bofetón le tiene apretado el cuello el hp.
Y los padres 2 leles, el padre le cuesta reaccionar y la madre ni lo hace. Pobre criatura.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
733
Back