¿Incompatibles?

Hola primas,
Escribo una actualización porque ahora mismo estoy fatal fatalísima.
Para empezar, sé que la culpa es mía y me siento tan mal, tan perdida y tan culpable que no se a quién recurrir.
Decidí hablarle yo al andaluz y ofrecerle pasar este fin de semana juntos en mi piso que se quedaba solo.
He de reconocer que ahora reflexionando una parte era por no sentirme sola y otra por intentar no pensar mucho en mi ex, egoísta total, lo sé.
El caso es que cuando llegó, tuvimos s*x* y bien y cuando pasó ese momento y le vi ahí en mi sofá me entró algo malo por el cuerpo, básicamente un ataque de ansiedad, un agobio tremendo y yo solo podía pensar: GINA QUÉ HAS HECHO.
Sinceramente quería que se fuera pero no le iba a echar de mi casa, total que se me empezó a notar que estaba agobiadísima con su presencia y él se dio cuenta. Él intentó relajar la cosa pero yo estaba bastante fría asique él empezó a responder igual (lógico), se lo acabé diciendo y claro, no le sentó bien, el caso es que yo intenté luego limar asperezas y él me rechazó, cosa que entiendo pero en ese momento fue ya el culmen y le pedí que se fuera y se fue.
Me siento una mierda por haberle hecho daño innecesario a una persona, por haberle usado y haber sido una caprichosa.
Por otro lado estoy haciendo introspección sobre por qué no puedo conseguir que me guste nadie y por qué estoy tan perdida de hacer esas cosas.
En fin primas, creo que cada vez estoy que sé menos qué es lo que quiero y estoy haciendo daño por el camino 😔

Gina, deja de tratarte tan mal y verás que también tratarás bien a los demás

Disfruta de tu juventud y de tu soltería sin remordimientos, no tienes por qué regañarte por tener relaciones con otros si te apetece.

En cuanto al andaluz, deja pasar unos días hasta que se calme la situación y discúlpate con él, pero sin machacarte. Has tenido un mal día, nos pasa a todos, no es el fin del mundo.

Y no olvides que hace pocos meses que dejaste la relación con tu ex, de momento lo normal es que no te guste nadie, no estás preparada y toda ruptura necesita un proceso de recuperación.

No dejes de escribir, te leemos!
 
Prima, no quiero que suene a juicio pero creo que a este chico le estás volviendo tarumba. Para s*x* esporádico hay tíos en todas partes.

Dicho esto, no te flageles por lo que sientes. Es normal sentirse así. Y te dejo algo para que reflexiones un poco, porque es la segunda vez que tras ver a tu ex o pensar más de la cuenta en él, acabas tirando de este chico. Suplir el "vacío" (lo he entrecomillado porque dejar a ese ser no puede ser nunca un vacío) de tu ex, con otra persona creo que no te está ayudando nada.
 
Prima, no quiero que suene a juicio pero creo que a este chico le estás volviendo tarumba. Para s*x* esporádico hay tíos en todas partes.

Dicho esto, no te flageles por lo que sientes. Es normal sentirse así. Y te dejo algo para que reflexiones un poco, porque es la segunda vez que tras ver a tu ex o pensar más de la cuenta en él, acabas tirando de este chico. Suplir el "vacío" (lo he entrecomillado porque dejar a ese ser no puede ser nunca un vacío) de tu ex, con otra persona creo que no te está ayudando nada.
Totalmente. Entiendo a la prima y todo por lo que ha pasado, pero no me parece bien eso de recurrir al andaluz sabiendo que él tiene sentimientos hacia ella. Que sí, que él podría decirle que nanai, pero no es tan fácil cuando empiezas a enchocharte. Es la OP quien tiene que ponerle fin a este círculo vicioso.
 
Gracias a todas por vuestros comentarios.
Lleváis razon en casi todo solo que creo que el andaluz no tiene sentimientos por mí.
De hecho él también me dijo que estaba saliendo y conociendo a otras personas, cosa que a mí no me molestó porque yo le dejé claro en todo momento que no quería absolutamente nada "romántico" con él.
Esto no quita que haya sido super desagradable la situación que le he hecho pasar, me siento fatal y es cierto que he recurrido a él cuando me he sentido mal anímicamente por otra persona, eso sí que lo reconozco.
 
Gracias a todas por vuestros comentarios.
Lleváis razon en casi todo solo que creo que el andaluz no tiene sentimientos por mí.
De hecho él también me dijo que estaba saliendo y conociendo a otras personas, cosa que a mí no me molestó porque yo le dejé claro en todo momento que no quería absolutamente nada "romántico" con él.
Esto no quita que haya sido super desagradable la situación que le he hecho pasar, me siento fatal y es cierto que he recurrido a él cuando me he sentido mal anímicamente por otra persona, eso sí que lo reconozco.

Pues perfecto, ninguno de los dos tenéis interés más allá de pasarlo bien. Pero creo que el andaluz está en otra situación que tú, más relajado y disfrutando, y tú aún estás pasando por la ruptura.
 
Bueno, lo del andaluz creo que lo mejor pedirle disculpas cuando enfríe un poco la cosa y yo haría contacto cero con él también porque creo que quiere algo más contigo. No sé si me equivoco, si no es así y él no quiere relación, pues ya lo que acordéis entre vosotros, pero creo que fue algo incómodo lo que pasó y mejor dejarlo estar.

Y lo de no estar receptiva a nadie, es totalmente normal porque has dejado a una persona queriéndola. Hay un periodo de duelo de por medio que hay que pasar. También hay altos y bajos, días que vas a estar muy arriba y otros embajonada total. Es normal.

Lo que necesitas es tiempo, Gina. Nada más.
 
Gracias a todas por vuestros comentarios.
Lleváis razon en casi todo solo que creo que el andaluz no tiene sentimientos por mí.
De hecho él también me dijo que estaba saliendo y conociendo a otras personas, cosa que a mí no me molestó porque yo le dejé claro en todo momento que no quería absolutamente nada "romántico" con él.
Esto no quita que haya sido super desagradable la situación que le he hecho pasar, me siento fatal y es cierto que he recurrido a él cuando me he sentido mal anímicamente por otra persona, eso sí que lo reconozco.
Prima no te fustigues más tómatelo como una lección para no volver a repetirla. Seguro que muchas alguna vez nos hemos visto en alguna situación similar y lo importante es eso, que no lo repitas y aprender. Has salido de una relación malísima con una dinámica súper tóxica y todo proceso lleva su tiempo. Te vas a seguir acordando de tu ex por desgracia pero poquito a poquito ya verás como eso se va pero intentar llenar vacíos con gente a la que le gustas y no se va a tener nada más allá mal ( creo que al andaluz le molas pero eso es otro asunto)

Esto ya es a modo de consejillo pero creo que no estás preparada todavía ni para estar con alguien ajeno, por así, decirlo sin agobiarte ( ni aunque sea solo s*x*) pero eso ya es mi apreciación. Dedícate tiempo, disfruta de tus hobbies, los amigos, el saber estar en soledad y ya verás como con el tiempo todo vuelve a su camino.
 
Hola primas,
Escribo una actualización porque ahora mismo estoy fatal fatalísima.
Para empezar, sé que la culpa es mía y me siento tan mal, tan perdida y tan culpable que no se a quién recurrir.
Decidí hablarle yo al andaluz y ofrecerle pasar este fin de semana juntos en mi piso que se quedaba solo.
He de reconocer que ahora reflexionando una parte era por no sentirme sola y otra por intentar no pensar mucho en mi ex, egoísta total, lo sé.
El caso es que cuando llegó, tuvimos s*x* y bien y cuando pasó ese momento y le vi ahí en mi sofá me entró algo malo por el cuerpo, básicamente un ataque de ansiedad, un agobio tremendo y yo solo podía pensar: GINA QUÉ HAS HECHO.
Sinceramente quería que se fuera pero no le iba a echar de mi casa, total que se me empezó a notar que estaba agobiadísima con su presencia y él se dio cuenta. Él intentó relajar la cosa pero yo estaba bastante fría asique él empezó a responder igual (lógico), se lo acabé diciendo y claro, no le sentó bien, el caso es que yo intenté luego limar asperezas y él me rechazó, cosa que entiendo pero en ese momento fue ya el culmen y le pedí que se fuera y se fue.
Me siento una mierda por haberle hecho daño innecesario a una persona, por haberle usado y haber sido una caprichosa.
Por otro lado estoy haciendo introspección sobre por qué no puedo conseguir que me guste nadie y por qué estoy tan perdida de hacer esas cosas.
En fin primas, creo que cada vez estoy que sé menos qué es lo que quiero y estoy haciendo daño por el camino 😔

De verdad es que yo creo que ese hombre te gusta mucho y te auto impones muchísimo el rechazarlo, me da pena, abraza más tus deseos y deja de imponerte cosas, si al final siempre terminas con el quizás es que te gusta de verdad y si no es así tampoco te fustigues que parece que quieras caminar el camino de la vergüenza con la letra escarlata y NO pienso darte las collejas que crees merecer.

Sorry, no has venido al mundo para sufrir, mereces amor, orgasmos, caricias y menos culpa de la que llevas a cuestas.
 
Vaya, prima, siento lo que ha pasado pero a veces necesitamos q algo pete para tomar consciencia de cosas.
Yo es que creo que se nos vende y empuja mucho a, "vive! disfruta la vida, pero por supuesto follxxxx". Y me parece muy bien pero hay gente a la que no nos sienta bien hacerlo así a la ligera, como que significa algo más. Ojalá no fuera así pero es mi caso y no sé si el tuyo.

Por lo demás creo que buscas a este chico cuando conectas con el duelo, la soledad, y el miedo al futuro, quizás (?). Es algo muy común e incómodo pero intentar taparlo con alguien que más o menos te gusta, te hace gracia, o al revés, a quien sabes que le gustas no sirve de mucho, es normal que luego te broten esas emociones que querías tapar.
No te fustigues por no sentir ahora esto o aquello, es lo normal, permítete sentirlo, ve a terapia si quieres, y centrate en tí. No en echar la mierda debajo de la alfombra.
 
Hola primas,
Escribo una actualización porque ahora mismo estoy fatal fatalísima.
Para empezar, sé que la culpa es mía y me siento tan mal, tan perdida y tan culpable que no se a quién recurrir.
Decidí hablarle yo al andaluz y ofrecerle pasar este fin de semana juntos en mi piso que se quedaba solo.
He de reconocer que ahora reflexionando una parte era por no sentirme sola y otra por intentar no pensar mucho en mi ex, egoísta total, lo sé.
El caso es que cuando llegó, tuvimos s*x* y bien y cuando pasó ese momento y le vi ahí en mi sofá me entró algo malo por el cuerpo, básicamente un ataque de ansiedad, un agobio tremendo y yo solo podía pensar: GINA QUÉ HAS HECHO.
Sinceramente quería que se fuera pero no le iba a echar de mi casa, total que se me empezó a notar que estaba agobiadísima con su presencia y él se dio cuenta. Él intentó relajar la cosa pero yo estaba bastante fría asique él empezó a responder igual (lógico), se lo acabé diciendo y claro, no le sentó bien, el caso es que yo intenté luego limar asperezas y él me rechazó, cosa que entiendo pero en ese momento fue ya el culmen y le pedí que se fuera y se fue.
Me siento una mierda por haberle hecho daño innecesario a una persona, por haberle usado y haber sido una caprichosa.
Por otro lado estoy haciendo introspección sobre por qué no puedo conseguir que me guste nadie y por qué estoy tan perdida de hacer esas cosas.
En fin primas, creo que cada vez estoy que sé menos qué es lo que quiero y estoy haciendo daño por el camino 😔
Si te sirve, se que no todo es igual.
El que es actualmente mi marido, me ayudó a ver qué el que te conté no era para mí. Corte con el antes de liarme con él, pero yo ya salía con amigos, y en el grupo de amigos estaba él. Y algo me atraía.
Unos meses después de cortar con el friki, quede con este grupo de amigos, me quedé a dormir en su casa. Y la cosa se calentó. Y me pasó algo como a tí. Me agobie muchísimo. Se lo dije y de ahí no pasamos.
Luego estuvimos una temporada frios, hablamos le dije que no estaba preparada para una relación... Y total cada uno seguimos por nuestro lado.
Unos años después volvimos a quedar, porque coincidimos con este grupo de amigos y ahora estamos casados.
Así que no te agobies, es normal. Si no quiere saber nada y se ha enfadado dale su tiempo, a lo mejor más adelante podéis los dos hablar más tranquilamente arreglar las cosas, quedar como amigos.
Sino, aparecerá alguien que te dé te el tiempo que necesites para estar cómoda y que se amolde a tus tiempos.
 
Hola primas,
Escribo una actualización porque ahora mismo estoy fatal fatalísima.
Para empezar, sé que la culpa es mía y me siento tan mal, tan perdida y tan culpable que no se a quién recurrir.
Decidí hablarle yo al andaluz y ofrecerle pasar este fin de semana juntos en mi piso que se quedaba solo.
He de reconocer que ahora reflexionando una parte era por no sentirme sola y otra por intentar no pensar mucho en mi ex, egoísta total, lo sé.
El caso es que cuando llegó, tuvimos s*x* y bien y cuando pasó ese momento y le vi ahí en mi sofá me entró algo malo por el cuerpo, básicamente un ataque de ansiedad, un agobio tremendo y yo solo podía pensar: GINA QUÉ HAS HECHO.
Sinceramente quería que se fuera pero no le iba a echar de mi casa, total que se me empezó a notar que estaba agobiadísima con su presencia y él se dio cuenta. Él intentó relajar la cosa pero yo estaba bastante fría asique él empezó a responder igual (lógico), se lo acabé diciendo y claro, no le sentó bien, el caso es que yo intenté luego limar asperezas y él me rechazó, cosa que entiendo pero en ese momento fue ya el culmen y le pedí que se fuera y se fue.
Me siento una mierda por haberle hecho daño innecesario a una persona, por haberle usado y haber sido una caprichosa.
Por otro lado estoy haciendo introspección sobre por qué no puedo conseguir que me guste nadie y por qué estoy tan perdida de hacer esas cosas.
En fin primas, creo que cada vez estoy que sé menos qué es lo que quiero y estoy haciendo daño por el camino 😔
Hola guapa, yo opino como las primas, no hay que ser tan dura. Y creo que el que no te guste nadie y andes perdida, es porque todavía tú aún no te has encontrado. Yo lo que recomiendo encarecidamente es terapia con un psicólogo que conectes. Creo que estaría bien que un profesional te ayudase a reconducir esos pensamientos y te potenciase los aspectos que te van a ayudar a sentirte alineada contigo!
Yo estoy en ese proceso y me está yendo muy bien! Sin terapia no lo estaría reenfocando todo.
 
Creo que tienes que pararte a pensar antes si lo que haces con el andaluz es porque te da la gana o porque te sientes sola.

Si es lo primero adelante, siempre que dejes los términos claros, si es lo segundo yo cortaría ya y no tendría s*x* con nadie hasta pasado un tiempo. Porque sino vas a llamar a X tío cada vez que tengas un bajón por el simple hecho de no poder llamar a tu ex, y tras tener relaciones tu cerebro te va recordar que ese señor no es Don Gandul y te vas y te va a entrar ansiedad de nuevo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back