¿Incompatibles?


Hola primas,
Os leo a todas y os contesto.
El Andaluz no es para nada un pesado ni me está incordiando, de hecho el otro día salió de mí avisarle a que se viniera a tomar algo porque estabamos cerca de su casa. Es decir, no estábamos teniendo una conversación fluida y quedamos en eso. Si no que abrí yo conversación para hablarle a él y decirle que se viniera a tomar algo con mi amigo (que ya se conocían del viaje) y conmigo.
Estuvimos bien, divirtiéndonos y tal y en un momento dije "uff que tiarrón" y la cosa pasó a más.

Yo le he dicho que no quiero tener una obligación de decirle mis planes, donde estoy o quedar con él de manera pautada, como entrando en una relación y él lo entiende y lo acepta, no sobrepasa mis límites pero sí que en la cama me volvió a decir que le gustaría verme más y hacer más cosas juntos "aparte de la cama". Creo que igual también es producto de las hormonas del momento, en mi contra he de decir también que yo no follo a lo "guarro", si no a lo "romántico" y quizá eso también lleve a la confusión.

Creo que en un futuro si que conociéndonos más podría ser el perfil de persona que me gusta para pareja pero es que ahora estoy cero interesada en esto (obviamente no se lo voy a decir para mantener ahí sus esperanzas).

El caso es que ahora mismo quiero tener cero complicaciones porque tengo todavía un cacao mental/emocional que no quiero añadir más elementos a la ecuación.
Gracias a todas 💘 💘
 
Creo que estáis siendo duras con Gina, y yo tengo una opinión bastante diferente. Quizás porque viví una situación similar.

Gina, si te apetece quedar con él, queda, si no pues no. Si te apetece darle como cajón que no cierra, pues disfruta. Siempre que dejéis claros los límites de cada uno y lo que queréis.
Y si en algún momento no te sientes cómoda, puerta y adiós.
Y oye, si de repente te gusta más de la cuenta y quieres algo más, PUES ADELANTE.
Nos calentamos demasiado la cabeza, pensando en que lleva poco tiempo soltera, en que debe aprender a diferenciar a los gañanes de la buena gente, en que tiene que estar con mil ojos por las redflags... y al final se nos pasa la vida, andando de puntillas y con cuidado.

Yo conocí a mi señor esposo a los 3 meses de salir de una relación con un narcisista, en la que hubo maltrato psicológico. Todo el mundo me decía que tuviera mil ojos, que debía estar soltera un tiempo. Y eso hice, pero el tiempo pasaba y él me atraía muchísimo, pero no quería nada, no por mí, sino porque la gente me decía lo contrario y quizás yo no estaba viendo las cosas con claridad. Le di una oportunidad y a la vez seguí trabajando en mí y yendo a terapia. Creo y comprendo porque se es tan tajante con respecto al tiempo que llevas sola, pero también soy de las que opinan, que no siempre hay que regirse por lo que dicten las "normas" y que hay que dar oportunidades, porque de eso también se aprende.
 
Creo que estáis siendo duras con Gina, y yo tengo una opinión bastante diferente. Quizás porque viví una situación similar.

Gina, si te apetece quedar con él, queda, si no pues no. Si te apetece darle como cajón que no cierra, pues disfruta. Siempre que dejéis claros los límites de cada uno y lo que queréis.
Y si en algún momento no te sientes cómoda, puerta y adiós.
Y oye, si de repente te gusta más de la cuenta y quieres algo más, PUES ADELANTE.
Nos calentamos demasiado la cabeza, pensando en que lleva poco tiempo soltera, en que debe aprender a diferenciar a los gañanes de la buena gente, en que tiene que estar con mil ojos por las redflags... y al final se nos pasa la vida, andando de puntillas y con cuidado.

[SPOILER="]
Prima, tienes razón, pero el detalle de que ibas a terapia es clave.
 
Creo que mencionamos mucho la terapia y quizás gina no se ha pronunciado porque igual no le interesa ahora mismo.

Gina: qué opinas sobre el Tema? Y siéntete libre de decir lo que deseas eh, cero presión como siempre, este sigue siendo tu espacio y esta tu vida.
 
Creo que mencionamos mucho la terapia y quizás gina no se ha pronunciado porque igual no le interesa ahora mismo.

Gina: qué opinas sobre el Tema? Y siéntete libre de decir lo que deseas eh, cero presión como siempre, este sigue siendo tu espacio y esta tu vida.
Yo creo que está muy bien ir, pero tampoco lo veo... obligatorio. Al final es un desembolso enorme y por desgracia no te garantiza nada, cuesta mucho dar con profesionales con los que conectes e incluso que tu mentalidad sea la óptima para aprovecharla. Yo estuve yendo hasta que me dejé 700-800€ y ya veía que aquello no había por dónde cogerlo. Que será cuestión de probar con más profesionales, pero al final tienes que hacer varias sesiones para ver si te funciona y, si ella no siente que lo necesite, quizá en estos momentos tampoco le hace falta.
 
Por mucho que le digas a alguien que no quieres nada más que pasar el rato, si tienes momentos de complicidad, de intimidad, de contar mutuamente la vida, de ternura, de cariño, y de hacer el amor, los hechos están diciendo que hay algo, aunque las palabras digan que no.
Lo he dicho en otra ocasión (no sé si en este hilo o en otro) así que me repito, pero no entiendo por qué parece que las únicas formas de relacionarse s*x* afectivamente con alguien sea, o bien en modo tratar al otro como un cuerpo sin una pizca de cariño, o bien en modo relación de pareja.
 
Yo creo que está muy bien ir, pero tampoco lo veo... obligatorio. Al final es un desembolso enorme y por desgracia no te garantiza nada, cuesta mucho dar con profesionales con los que conectes e incluso que tu mentalidad sea la óptima para aprovecharla. Yo estuve yendo hasta que me dejé 700-800€ y ya veía que aquello no había por dónde cogerlo. Que será cuestión de probar con más profesionales, pero al final tienes que hacer varias sesiones para ver si te funciona y, si ella no siente que lo necesite, quizá en estos momentos tampoco le hace falta.

Nono si yo por ejemplo soy la primera que llevó en terapia toda la vida de jovencita hasta adulta y no le sirvió de nada, lo mío fue más la autoterapia, conocerme y tener las herramientas para salir del pozo.

La pregunta era para Gina, por cómo ve este tema, si fuese personal... vamos, visto mis pésimas experiencias no recomendaría jamás la terapia pero intento no proyectar mis experiencias en los demás :)
 
Creo que me vendría bien ir a terapia, no solo por esto de mi relación sino por otros temas, pero ahora mismo no me siento preparada para dar el paso y enfrentarme a muchas cosas que tengo por ahí rondando
 
Hola primas,
Parece que antes hablo y antes la cago.

Ayer quedé con el andaluz y uff, tremenda acomodada de matriz me pegó (la elegancia me persigue pero yo soy más rápida 😂😂)
Me refiero a lo que pasó como cagada porque él me volvió a sacar el tema de "ser algo" y yo le volví a decir que no. Os prometo que he sido sincera en todo momento pero creo que si luego me acuesto con él le mando mensajes contradictorios y él se piensa cosas que no son.
Se que lo más respetuoso para él es no hacer nada de nada pero siendo egoísta, estoy despertando sexualmente bastante y uff es un chico muy atractivo, que me gusta y divertido.

Entre meneo y meneo, estábamos abrazados, acariciándonos, hablando de nuestras cosas, partiéndonos de risa...pero yo no me veo teniendo estos encuentros "planificados" con él.
Necesito que me digáis que deje de ser tan egoísta, que se que sois sinceras conmigo.
Gracias primas🥰
¿Egoísta, por? Acaso acostarte con alguien significa que quieres una relación con él? Según recuerdo ya le dejaste claras tus intenciones y sentimientos y el está en su derecho de aceptarlo o no. Pero vaya que egoísta por disfrutar de tu sexualidad siendo sincera con la otra persona que es lo que haces, pues para nada.
 
Creo que estáis siendo duras con Gina, y yo tengo una opinión bastante diferente. Quizás porque viví una situación similar.

Gina, si te apetece quedar con él, queda, si no pues no. Si te apetece darle como cajón que no cierra, pues disfruta. Siempre que dejéis claros los límites de cada uno y lo que queréis.
Y si en algún momento no te sientes cómoda, puerta y adiós.
Y oye, si de repente te gusta más de la cuenta y quieres algo más, PUES ADELANTE.
Nos calentamos demasiado la cabeza, pensando en que lleva poco tiempo soltera, en que debe aprender a diferenciar a los gañanes de la buena gente, en que tiene que estar con mil ojos por las redflags... y al final se nos pasa la vida, andando de puntillas y con cuidado.

Yo conocí a mi señor esposo a los 3 meses de salir de una relación con un narcisista, en la que hubo maltrato psicológico. Todo el mundo me decía que tuviera mil ojos, que debía estar soltera un tiempo. Y eso hice, pero el tiempo pasaba y él me atraía muchísimo, pero no quería nada, no por mí, sino porque la gente me decía lo contrario y quizás yo no estaba viendo las cosas con claridad. Le di una oportunidad y a la vez seguí trabajando en mí y yendo a terapia. Creo y comprendo porque se es tan tajante con respecto al tiempo que llevas sola, pero también soy de las que opinan, que no siempre hay que regirse por lo que dicten las "normas" y que hay que dar oportunidades, porque de eso también se aprende.
Es que Gina lleva poco tiempo soltera de una relación tóxica que aún está en proceso de ver todos los problemas que tuvo, no es lo mismo. Entiendo tu caso pero en general a este tipo de perfiles lo que necesitan es un tiempo de reflexión y más tranquilidad. Yo he seguido el consejo de disfrutar y sin mirar mucho las cosas después de una relación tóxica, y he encadenado más tóxicas. Yo le aconsejaría prudencia, no que no hiciese nada si realmente con ese chico quiere iniciar una relación, pero que se lo pensase un poco más que de normal. Pero esto es completamente personal.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back