¿Incompatibles?

Registrado
24 Ago 2023
Mensajes
1.397
Calificaciones
13.400
Hola primas,
Llevo un tiempo pensando si abrir un hilo sobre esto y creo que hoy me he decidido a hacerlo, seguramente sepa lo que me vais a responder pero quizá necesite leerlo.

Tengo 29 años soy funcionaria y tengo pareja desde hace 6. No quiero dar muchos datos para no ser reconocible pero, os lo cuento lo más detalladamente posible.

Vivo con mi pareja y es muy buena persona, además tiene muchas características que me gustan como persona para formar una vida como que no es bebedor, ni fuma, no es rata pero tampoco es derrochador y le veo bastante cabal. El problema es que desde siempre hemos tenido personalidaded muy distintas y aunque hemos hecho por cuadrar, la realidad es que "la cabra tira al monte"
Yo soy súper sociable y me gusta mucho salir y hacer planes, él no, él no quiere salir ni a dar un paseo, él teletrabaja y sólo sale para ir al gimnasio, su ocio es estar en el pc jugando 9h al día.

Tiene 30 años, no es un niño y me dice que salga con mis amigos a hacer esos planes que quiero hacer y así he estado haciendo hasta ahora y me gusta pero también pienso entonces que somos, ¿Compañeros de piso?.
La convivencia es tranquila pero él no hace nada en casa sino se lo ordeno yo y lo hace a regañadientes, a veces pienso que es mi hijo adolescente.
¿En serio con 30 años no ves que el WC está sucio? Por ejemplo
Yo trabajo fuera de casa y cuando llego al medio día, no digo que él debería hacerme la comida pero literalmente que me pregunta qué hay de comer porque él no se la ha hecho, de esto ya me cansé y le dije que no le iba a cocinar pero cuando iba al súper también compraba para él (él no sale a comprar). Llegó un punto que también me cansé de esto y decidimos hacer la compra por separado, él pide la compra a casa por no salir. Es decir, ya ni compartimos ni eso, qué nos queda entonces?