¿Incompatibles?

Yo no creo que tenga nada de malo que solo te lo quieras triscar siempre que él tenga claro que solo es eso, y parece que así se lo has dicho. Pero pienso e igual esto es un poco impopular, que si él sigue insistiendo de algún modo con conocerse más o tal, a pesar de habérselo dicho claramente, dejaría de chuscármelo. Para s*x* esporádico puedes encontrar a más personas que te van a poner igual o más que este chico y que no busquen nada más.

Más que nada porque luego vienen los reproches y los "me has usado" y "yo pensé que teníamos algo más" y bla bla. Hay muchas historias iguales pero con los sexos invertidos en el hilo de Tinder.

Es cierto que la responsabilidad afectiva empieza con el autocuidado y con no autoengañarse, pero me pega que este chico es de los que cree que el que persevera alcanza siempre.
Exactamente esto quería decir yo. Y él tiene pinta de no querer aceptarlo, porque Gina se lo ha dejado claro pero él insiste. A mí me es señal de alarma que no esté respetando los límites, tendría ojo con eso.
 
Mientras al muchacho le dejes claro desde el principio lo que hay, no tienes que sentirte mal, la forma de establecer relaciones la marca el momento de cada uno y el tuyo es el que es
 
La cosa es que estos encuentros no son planeados.

Nos hemos acostado dos veces, una en la que quedamos en grupo y acabó así la cosa y ayer, que yo salí con un amigo de mi grupo por su zona y le dije "ey, estoy con pepito en nose donde, te vienes?" se vino a tomar algo y acabamos en su casa.
Quiero decir que no habíamos quedado días antes en vernos ni hemos tenido "citas".

No sé cómo decirle "oye, que te llamaré de vez en cuando si tengo ganas de s*x* pero que no quiero nada más contigo". Aquí entran también los roles de género creo porque eso es algo que hacen mucho los tíos pero que me da tanto asco, que hacerlo yo me hace sentir fatal, como que no trato bien a la gente y me siento culpable.


Te lo dije la primera vez que te acostaste con él, y te lo digo ahora, en la segunda.

Este hombre es el menos adecuado para que disfrutes del s*x* sin compromisos.

Si te sigues acostando con él, aunque le digas otra cosa, estás creando un compromiso porque él ya te ha dicho que eso es lo que quiere contigo.

O cortas ya, o cada vez será un poco más difícil. Como te gusta, y le gustas, la cosa se irá enredando.

Y tú sales de una relación tóxica de la que todavía no te has dado cuenta. Por eso este hilo se llama "¿Incompatibles?" en vez de llamarse "Tengo un novio tóxico y no sé si dejarlo".

Yo no tengo ni idea de quién es el andaluz, igual es un ser humano maravilloso. Pero si es un chungo, tú no te vas a dar cuenta. Tú no lo vas a ver. Igual que no lo viste con tu chungo anterior. Porque tú no detectas a los chungos, prima.

Y eso es peligrosísimo.
 
Yo no creo que tenga nada de malo que solo te lo quieras triscar siempre que él tenga claro que solo es eso, y parece que así se lo has dicho. Pero pienso e igual esto es un poco impopular, que si él sigue insistiendo de algún modo con conocerse más o tal, a pesar de habérselo dicho claramente, dejaría de chuscármelo. Para s*x* esporádico puedes encontrar a más personas que te van a poner igual o más que este chico y que no busquen nada más.

Más que nada porque luego vienen los reproches y los "me has usado" y "yo pensé que teníamos algo más" y bla bla. Hay muchas historias iguales pero con los sexos invertidos en el hilo de Tinder.

Es cierto que la responsabilidad afectiva empieza con el autocuidado y con no autoengañarse, pero me pega que este chico es de los que cree que el que persevera alcanza siempre.
Prima pienso igual.
También he pensado en lo del hilo de Tinder del foro que hay muchas primas que dicen..."me ha dicho que no quiere nada pero me ha llamado para que me pase donde está tomando algo con amigos, no me llama solo para la cama, si me quisiera solo para la cama no haría eso", "no me esconde", "creo que como acaba de salir de una relación no está preparado para iniciar otra, no es que no me quiera a mí"

Y es totalmente lo que yo estoy haciendo, le he llamado estando con amigos, no me escondo de besarle o de estar con él en cualquier lado y acabo de dejar una relación larga. Puede que esto le haga pensar que esperando igual la situación cambia y es precisamente lo que yo no quiero que él piense.
 
Te lo dije la primera vez que te acostaste con él, y te lo digo ahora, en la segunda.

Este hombre es el menos adecuado para que disfrutes del s*x* sin compromisos.

Si te sigues acostando con él, aunque le digas otra cosa, estás creando un compromiso porque él ya te ha dicho que eso es lo que quiere contigo.

O cortas ya, o cada vez será un poco más difícil. Como te gusta, y le gustas, la cosa se irá enredando.

Y tú sales de una relación tóxica de la que todavía no te has dado cuenta. Por eso este hilo se llama "¿Incompatibles?" en vez de llamarse "Tengo un novio tóxico y no sé si dejarlo".

Yo no tengo ni idea de quién es el andaluz, igual es un ser humano maravilloso. Pero si es un chungo, tú no te vas a dar cuenta. Tú no lo vas a ver. Igual que no lo viste con tu chungo anterior. Porque tú no detectas a los chungos, prima.

Y eso es peligrosísimo.
Llevas toda la razón prima
 
Te lo dije la primera vez que te acostaste con él, y te lo digo ahora, en la segunda.

Este hombre es el menos adecuado para que disfrutes del s*x* sin compromisos.

Si te sigues acostando con él, aunque le digas otra cosa, estás creando un compromiso porque él ya te ha dicho que eso es lo que quiere contigo.

O cortas ya, o cada vez será un poco más difícil. Como te gusta, y le gustas, la cosa se irá enredando.

Y tú sales de una relación tóxica de la que todavía no te has dado cuenta. Por eso este hilo se llama "¿Incompatibles?" en vez de llamarse "Tengo un novio tóxico y no sé si dejarlo".

Yo no tengo ni idea de quién es el andaluz, igual es un ser humano maravilloso. Pero si es un chungo, tú no te vas a dar cuenta. Tú no lo vas a ver. Igual que no lo viste con tu chungo anterior. Porque tú no detectas a los chungos, prima.

Y eso es peligrosísimo.

Estoy de acuerdo en casi todo menos en lo de crear un compromiso, no pienso que haya ningún compromiso por parte de la prima.

Pero me reitero, a pesar de que hablemos mucho del autocuidado y de que hay que hacer caso de lo que se nos dice y no de cómo interpretamos nosotros los gestos ajenos, soy partidaria de que si la parte que lo tiene claro ve que la otra persona está confundida o ilusionada, es mejor que lo corte.
 
Yo voy a ser la nota discordante, pero a mí sí me parecería egoísta seguir acostándote con el chico cuando ya te ha insinuado en varias ocasiones que quiere algo más que s*x* casual. Es lo mismo de lo que se quejan muchas primas en el hilo de Tinder, de que "hay que ver que sólo me quiere para el s*x*", "el finde de hace dos semanas fue maravilloso pero últimamente no encuentra hueco para mí", "me estoy pillando pero él no quiere nada serio..." Tampoco veo como para decir que él no respeta tus límites, simplemente creo que se está enamorando y hay algunas acciones tuyas que puede interpretar como un interés por tu parte (aunque no sea así) en ser algo más. Yo se lo dejaría claro: "me gustas para tener s*x* esporádico, pero creo que tú no estás preparado para eso, ni yo para nada serio. Quedamos como amigos?" Y no le digas nada de "en el futuro se verá", eso sería benching... Porque imagínate que encuentras a un tío que te encaje al 100% y con el que te sientas preparada para tener una relación estable. La cara que se le quedaría al andaluz sería un poema.
 
Yo ya no es que vayan a ser la nota discordante es que voy a romper las notas enteras XD

Pienso que este hombre podría (en otras circunstancias) tener futuro con Gina, ahora mismo es evidente que no pero que pena, se ríen, le gusta, le pone, se divierten que pena que la cosa no pueda progresar, ojalá existan miles de futuros andaluces en el futuro Gina lo merece, no todos son un problemón con patas.
 
Yo voy a ser la nota discordante, pero a mí sí me parecería egoísta seguir acostándote con el chico cuando ya te ha insinuado en varias ocasiones que quiere algo más que s*x* casual. Es lo mismo de lo que se quejan muchas primas en el hilo de Tinder, de que "hay que ver que sólo me quiere para el s*x*", "el finde de hace dos semanas fue maravilloso pero últimamente no encuentra hueco para mí", "me estoy pillando pero él no quiere nada serio..." Tampoco veo como para decir que él no respeta tus límites, simplemente creo que se está enamorando y hay algunas acciones tuyas que puede interpretar como un interés por tu parte (aunque no sea así) en ser algo más. Yo se lo dejaría claro: "me gustas para tener s*x* esporádico, pero creo que tú no estás preparado para eso, ni yo para nada serio. Quedamos como amigos?" Y no le digas nada de "en el futuro se verá", eso sería benching... Porque imagínate que encuentras a un tío que te encaje al 100% y con el que te sientas preparada para tener una relación estable. La cara que se le quedaría al andaluz sería un poema.

Benching ¬¬

Os juro que estoy de las redflags, ghosting, zombiend, desgasting, orbiting hasta el rabaniting XD

Ahora nuevo palabro, no puc messssssssssssssssssssssssss jaajajajajajaja

He ido a ver que ñoco significa, pronto vamos a clasificarlo todo es terribling XD

Edito: Irenita sabe que la quiero mucho mucho, no sufráis, ta to controlao.
 
Última edición:
Yo lo siento mucho por las primas del hilo de Tinder (no lo leo, solo he visto lo reflejado aquí) y por el andaluz, pero si te dicen "solo quiero s*x*" y efectivamente luego tenéis s*x* no significa que juegue contigo. Te ha dicho lo que hay y lo tomas o lo dejas, nadie te está obligando. Porque seas un rollo pasajero no tiene que tratarte como una mierda.

Si te quieres quitar de potenciales problemas, Gina, pasa de acostarte con él porque en el fondo parece que alberga esperanza y podéis acabar de mal rollo por su culpa. PERO tú la conciencia tranquila, has sido franca y consecuente. El, un adulto que debe poner en una balanza sus opciones y sentimientos. Es que no veo que hayas hecho nada malo, solo te diría que no le dieras más coba por anticiparte a que el lo gestione mal.
 
Bueno es que para mi la situación de algunas primas del hilo de Tinder no es la situación que tiene Gina. Ellas no quieren aceptar lo que hay y están ahí como burras a veces forzando la situación (no digo todas, pero muchas sí), y por mucho que les aconsejas, se pican si no les dices que el chico es maravilloso y cambiará para quererla para siempre, cuando está claro lo que hay.

Gina, yo le diría tal cual cuentas aquí cómo te sientes, no creo que sea necesario poner una etiqueta a nada todavía si os estáis conociendo. Se puede quedar a tomar algo, u acostarte con él mientras él tenga claro en qué punto estás y que no tiene que tener esperanzas de una relación (por lo menos ahora). Si te sigue insistiendo después de decírselo claramente o hace cosas "más de pareja" que a ti te incomodan, entonces sí que opino que estaría pasando unos límites que no tocan y deberías parar, pero no parece ser que él tenga muy claro todavía en qué punto estáis.

No creo que lo que dice la prima Suculenta esté muy desencaminado, creo que si te das un tiempo a ti misma y le conoces bonito y todo sigue fluyendo así de fácil, si que puede ser que te sientas cómoda con él en un futuro, pero como digo: en un futuro. Creo que aún tienes que sanar bien tu ruptura, sobre todo por lo que comentaste que te alegraste al verlo y te dio bajona cuando viste que él no sintió lo mismo.

Un abrazo pri
 
Perdón el doble post porque te acabo de leer lo que pusiste en el hilo de Tinder. Si le has dicho ya que solo quieres eso y necesitas tiempo, que no quieres nada serio todavía, y el chico sigue diciéndote que él sí quiere algo serio (un poco insistente), entonces no esta respetando tus límites y eso no me mola tanto, por muy majo que sea :/
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
2K
Back